Descenders - NUEVO

Descenders - NUEVO

19,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Nuevo precintado , pal esp

Descenders para PlayStation 4 y Nintendo Switch es un juego extremo de downhill y freeriding de la era moderna, con mundos generados proceduralmente, y donde los errores tienen consecuencias reales. ¿Llevarás tú equipo hasta la gloria y te convertirás en el siguiente Descender legendario?

Conviértete en el próximo Descender: ¿Podrás sobrevivir al juego en una sola carrera y alcanzar las filas de los legendarios Descenders?

Elige un equipo, conviértete en una leyenda. En Descenders, tu equipo es tu vida. Cuando eliges un bando (enemigo, arbóreo o cinético), estarás unido a otros jugadores que eligen el mismo bando que tú.

Coge tu bicicleta, elige tu equipo e intenta estar a la altura de la leyenda de tu Descender. ¿Te unirás a las filas acérrimas y frenéticas del Team Enemy, al hábil estilo todoterreno del Team Arboreal o al Team Kinetic de alto octanaje y la velocidad lo es todo?


Descenders es un freeride cuesta abajo extremo para la era moderna, con mundos generados por procedimientos y donde los errores tienen consecuencias reales. ¿Llevarás a tu equipo a la gloria y te convertirás en el próximo Descender legendario?

Mundos generados por modulos: realiza diferentes saltos, pendientes y bombas cada vez que juegas. Controles de bicicleta de estilo libre: controle cada movimiento sutil de su ciclista, con un sistema de física en profundidad hecho para látigos y matorrales hábiles.


Rogue-Bike: gana mutadores especiales cada vez que juegas y descubre qué habilidades funcionan mejor para tu estilo de conducción.

Banda sonora con licencia oficial: con sello de batería y bajo de Liquicity tendrás unapara banda sonora perfecta para ir a las montañas.

Use los colores y la ropa de su equipo con orgullo y recibe materiale exclusivo para tu equipo. Se otorgan premios exclusivos al equipo con más Reputación. Obten acceso al canal exclusivo de tu equipo en el servidor Descenders Discord

Descenders es un juego extremo de downhill y freeriding de la era moderna, con mundos generados proceduralmente, y donde los errores tienen consecuencias reales. ¿Llevarás tú equipo hasta la gloria y te convertirás en el siguiente Descender legendario?

Coge un equipo, conviertete en una leyenda.

En Descenders, tu equipo es tu vida. Cuando escoges tu lugar --Enemy, Arboreal y Kinetic -- estarás con otros jugadores que hayan escogido el mismo lado que tú.

Coge tu bicicleta, elige tu equipo e intenta cumplir con la leyenda de tu Descender. ¿Te unirás a las filas del Team Enemy, el estilo competente y todoterreno del Team Arboreal, o el Team Kinetic de alto octanaje y "velocidad es todo"?