Valdegamers


Bayonetta Origins : Cereza and the Lost Demon

No Disponible

Bayonetta Origins : Cereza and the Lost Demon

49,90 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg




La acompañaba Cheshire, un peluche poseído por el que sería su primer demonio. Juega como Cereza y Cheshire, y recorre este bosque traicionero en busca del poder para salvar a la madre de Cereza. Controla a Cheshire y Cereza para resolver puzles y lidiar con los enemigos.

Toda historia que se precie incluye una lección sobre el trabajo en equipo, ¿verdad? En este cuento, Cereza y Cheshire aúnan fuerzas para luchar contras las hadas y resolver puzles. Usa el mando Joy-Con izquierdo para mover a Cereza y atrapar a los enemigos con su magia. Con el mando Joy-Con derecho, mueve a Cheshire para asestar zarpazos a los enemigos y pegarles mordiscos de aúpa.

Vive la historia de Cereza a medida que exploras el bosque de Ávalon, inspirado en los cuentos de hadas. El bosque de Ávalon es hermoso e inhóspito a partes iguales, y cada nueva zona parece pintada a mano. Disfruta de secuencias cinemáticas completamente narradas que toman la forma de inolvidables páginas ilustradas propias de un cuento de hadas. Detente un momento a admirar este maravilloso mundo, pero no bajes la guardia, porque este bosque no tiene merced con las brujas que se pierden en su interior...