Bridge Constructor Compilation - NUEVO

Bridge Constructor Compilation - NUEVO

19,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Bridge Construction Compilation para PlayStation 4 reúne los tres mejores juegos de contrucción de puentes, Bridge Constructor Portal, Bridge Constructor y Bridge Constructor Stunts.

Bridge Constructor Portal trae a los laboratorios de pruebas de Aperture Science niveles totalmente nuevos y que desafiaran tus habilidades de ingeniería. El pack también incluye el Bridge Constructor original y Bridge Constructor Stunts.

En Bridge Constructor te pondrás en la piel de un célebre ingeniero y arquitecto de puentes para crear y diseñar construcciones únicas. La resistencia de tus creaciones se pondrá a prueba con coches y camiones.

En Bridge Constructor Stunts te convertirás tanto en ingeniero como en conductor experimentado. Construirás imponentes rampas y enlazarás curvas hasta llegar a la meta.

Características:

  • Los jugadores actuarán como un ingeniero de puentes y arquitecto.
  • Crea y diseña construcciones únicas.
  • Coches y camiones probarán las estructuras, que podrán o no derrumbarse debido al peso y las leyes de la física.
  • Construye magníficas rampas y loopings para llegar a la meta de cada nivel.
  • Siéntate detrás del volante de los vehículos y contrólalos con habilidad hasta el final.

Accede al Centro de desarrollo de Aperture Science y experimenta con Bridge Constructor Portal, el único juego capaz de combinar el clásico Portal™ con Bridge Constructor™.

Como nuevo miembro del personal de los laboratorios de pruebas de Aperture Science, tu trabajo consistirá en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de pruebas para que los Dobladores lleguen a salvo a la línea de meta.

Aprovecha los artilugios de Portal (portales, geles de propulsión, geles de repulsión, placas de salto de fe, cubos y muchas cosas más) para superar las torretas centinelas, los estanques de ácido y las barreras láser, resolver puzles complicados y superar las cámaras de prueba sano y salvo.

Deja que Ellen McLain, la voz original de GlaDOS, te guíe por el tutorial y aprende todos los trucos y consejos que todo empleado de Aperture Science debe conocer.

¡El puente es una mentira!