valdegamers


Codex: Aeldari (Español) - NUEVO

No Disponible

Codex: Aeldari (Español) - NUEVO

36,13 € 42,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



Los Aeldari antaño gobernaron la galaxia, antes de que su civilización se colapsara bajo el peso de su hedonismo. Ahora son una raza moribunda y fracturada, donde sus diferentes facciones buscan formas de sobrevivir en una galaxia donde su extinción parece inevitable. Todos los miembros de la sociedad Aeldari dependen del poder de sus videntes, las habilidades de sus guerreros y la superioridad tecnológica de sus elegantes armas y máquinas de guerra.

Los Asuryani navegan por el mar de estrellas a bordo de enormes naves estelares llamadas mundos astronave, en las que sus ciudadanos se mantienen fieles a sus sendas siendo altamente disciplinados para evitar ahogarse en la misma decadencia que sus antepasados. Los Arlequines son guerreros-bailarines que adoran a Cegorach, el Dios que Ríe, y no distinguen entre el arte y la guerra. Algunos, como los Corsarios, se remontan al individualismo de antaño, saqueando las rutas espaciales para beneficio personal, mientras que los Ynnari ven la salvación de su raza en la sombría unificación bajo Ynnead, el Dios de los Muertos.

Este lujoso y extenso libro es imprescindible para los jugadores y coleccionistas de los Aeldari. No solo te proporciona las reglas para jugar con un ejército Aeldari, sino que también contiene mucha información de trasfondo, para que puedas aprender todo sobre el ascenso y la caída de los Aeldari, cómo libran la guerra, las muchas Sendas que recorre su sociedad, y las diversas facciones que existen bajo el estandarte Aeldari.

Dentro de este libro de tapa dura de 200 páginas, encontrarás:
– Un trasfondo detallado sobre los Aeldari, desde su ascenso y caída hasta las muchas facciones que se separaron de su civilización original, así como información sobre múltiples mundos astronave como Biel-Tan, Saim-Hann, Iyanden y Ulthwé.
– Ilustraciones majestuosas que representan muchos aspectos de esta civilización que una vez fue grandiosa y aún es impresionante, desde sus temibles Guerreros de la Senda hasta los Corsarios piratas.
– Todas las reglas que necesitas para jugar con un ejército Aeldari, ya sean de mundos astronave, Ynarri, Arlequines, Corsarios o una mezcla, incluidas 57 hojas de datos, desde el Avatar de Khaine forjado en la guerra hasta los Guardianes de Defensa.
– Todas las reglas que necesitas para liderar las fuerzas Asuryani, Arlequín e Ynari en partidas de Cruzada y narrativas, incluidas Agendas, rasgos de batalla, requisiciones, reliquias de Cruzada y estructuras de campaña únicas para cada facción Aeldari.
– Una galería de miniaturas 'Eavy Metal llena de esplendorosas miniaturas Aeldari cuidadosamente pintadas