Deiland - NUEVO

Deiland - NUEVO

11,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,4 Kg



Juego nuevo precintado ,

version España

-----------

Hace mucho tiempo, cuando el universo era joven, unos niños fueron enviados a los Planetas Menores. Su misión era despertar la magia de los Cristales que los planetas guardaban en su interior. Ésta es la historia de Arco, el más joven de estos niños, que habitaba el planeta más pequeño, Deiland, el minúsculo.

Deiland es un juego de aventuras que combina mecánicas de RPG y sandbox. Es en apariencia sencillo, tranquilo, y que cuida el aspecto visual. Busca sorprender al jugador con los pequeños detalles y con una historia y personajes interesantes.

Pero no todo es paz en Deiland. Una sombra se mueve por la oscuridad más absoluta del universo. Habla en sueños a las criaturas perversas para ponerlas a su servicio, con la intención de encontrar a los niños y sus planetas, para robarles el poder del Cristal y someterlos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información