valdegamers


Ancestors Legacy Day One Edition - NUEVO

No Disponible

Ancestors Legacy Day One Edition - NUEVO

18,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego nuevo precintado ,

version pal ESP

Lidera a tu ejército y lánzate a la batalla por toda la Europa medieval en una extensa serie de campañas. Tras elegir entre las cuatro naciones (vikingos, anglosajones, germanos y eslavos), no solo deberás conquistar, asaltar y saquear campamentos, aldeas y ciudades enemigas. Tendrás que usar todas tus opciones tácticas, aprovechar el terreno y gestionar bases temporales y asentamientos para alzarte con la victoria.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real fiel a la historia e inspirado en los acontecimientos de la Edad Media. El juego combina gestión de recursos y construcción de bases con inmensas batallas por escuadrones en amplios campos de batalla y con todo lujo de detalles gracias a Unreal Engine 4. Vive la brutalidad medieval como nunca antes, con una cámara cinematográfica que te sitúa en el corazón de la batalla con solo pulsar un botón.

CARACTERÍSTICAS:

  • 4 naciones jugables con una extensa campaña de un jugador inspirada en hechos reales.
  • Opciones tácticas avanzadas que combinan el uso del terreno, la experiencia y la moral.
  • Cámara cinematográfica en el combate para sumergirte en plena acción.
  • Calidad gráfica impresionante gracias a Unreal Engine 4.
  • Intensas batallas multijugador.
  • Gestión de recursos y construcción de aldeas muy fluidas.
  • Controles precisos compatibles con mando.

Toma el mando de tu ejército mientras atraviesas la Europa medieval en una extensa serie de campañas. Al elegir una de las cuatro naciones disponibles: vikinga, anglosajona, alemana y eslava, tut area irá algo más lejos de simplemente conquistar, asaltar y saquear campamentos enemigos, pueblos y ciudades.
Solo al utilizar la gama completa de opciones tácticas disponibles, tomar ventaja estratégica del medio ambiente y administrar sus asentamientos y bases temporales, lograrás la victoria.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real fiel a la historia e inspirado en los acontecimientos de la Edad Media. El juego combina gestión de recursos y construcción de bases con inmensas batallas por escuadrones en amplios campos de batalla y con todo lujo de detalles gracias a Unreal Engine 4.

Vive la brutalidad medieval como nunca antes, con una cámara cinematográfica que te sitúa en el corazón de la batalla con solo pulsar un botón.