Sonic Mania Plus - NUEVO

Sonic Mania Plus - NUEVO

19,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



NUEVO PRECINTADO VERSION PAL ESP

Sonic Mania Plus Edition contiene:

  • Juego Sonic Mania con portada holográfica
  • Carátula reversible que imita el estilo de los juegos de Mega Drive.
  • Libro de arte de 32 paginas
  • Dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel
  • Nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode.

¡El erizo azul más rápido del mundo ha llegado y esta vez no viene solo! Sonic 2D está de vuelta en una aventura totalmente nueva para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sonic Mania: el homenaje definitivo al pasado y al futuro.


Bienvenido a Sonic Mania.

¡Vuelve Sonic en 2D en una aventura completamente nueva! Juega con Sonic, Tails y Knuckles mientras corres por zonas completamente nuevas y clásicas reinventadas, cada una de ellas llena de emocionantes sorpresas y poderosos jefes finales. Usa la nueva caída torbellino de Sonic y las habilidades de escalada de Knuckles para derrotar a los robots del malvado Dr. Eggman. ¡Descubre innumerables caminos ocultos jamás vistos antes y otros secretos! Esta nueva experiencia celebra lo mejor del Sonic clásico y va más allá con sus increíbles 60 imágenes por segundo y el pixelado perfecto. Bienvenido al próximo nivel del erizo azul más rápido del mundo. Bienvenido a Sonic Mania.

SONIC CLÁSICO VUELVE EN UNA AVENTURA COMPLEMENTE NUEVA EN 2D TRES PERSONAJES JUGABLES NIVELES COMPLETAMENTE NUEVOS Y CLÁSICOS REINVENTADOS IMPRESIONANTES GRÁFICOS PIXELADOS CON 60 IMÁGENES POR SEGUNDO


Sonic Mania Plus