Generation Zero - NUEVO

Generation Zero - NUEVO

9,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego nuevo precintado , PAL EUR Y ESP

Bienvenido a la Suecia de 1980. Un lugar tranquilo y rural transformado de la noche a la mañana. La población local ha desaparecido y maquinas de origen desconocido vagan por las calles. Explora este vasto mundo para descubrir el misterio de los invasores, perfecciona tus estrategias de combate y prepara tu contraataque. Juega solo o con tres amigos en este multijugador sin interrupciones mientras averiguas la forma de vencer a los invasores. Haz todo lo que esté en tu mano para equilibrar la balanza: busca armas y equipo, prepara trampas y usa el entorno para conseguir ventaja en un intenso y creativo mundo abierto de escaramuzas.En Generation Zero vivir y es ganar.

Características:

  • Ve por tu cuenta o en equipo con tres amigos para colaborar y combinar vuestras habilidades únicas para vencer a los enemigos. A medida que creas tu apariencia y tu equipo, tu experiencia de juego evolucionará. Usa tácticas de guerrilla como preparar trampas o emboscadas. Ayuda a tus amigos caídosreviviéndolosy comparte el botín después de vencer a un enemigo.
  • Todos los enemigos están simulados en el mundo continuamente, y patrullan las calles con intención. Cuando consigues destruir un componente concreto de un enemigo, ya sea armadura, armas o sensores, el daño es permanente. Los enemigos deberán de cargar con esas cicatrices hasta que te vuelvas a enfrentar a ellos, lo que puede ser minutos, horas o semanas.
  • Experimenta ciclos completos de día y noche, con efectos de clima dinámicos, como nevadas, tormentas y vientos huracanados, todo ello simulado por el galardonado motor de mundo abierto Apex. Este mundo también incluye un complejo comportamiento de la IA, simulación balística, sonidos altamente realistas y una gran banda sonora adaptada al mundo abierto.
  • Aparte de equipo, también encontrarás trajes y peinados para que puedas recrear tu estilo favorito de los años 80 para eliminar a las máquinas con estilo. Mientras unos objetos tienen mejoras de estadísticas y mejorarán tu eficiencia en combate o movimiento, otros están simplemente para que puedas revivir el nostálgico look de los 80.
  • Algunos enemigos son demasiado fuertes para ser atacados de frente. En vez de eso, utiliza tácticas sigilosas para moverte sin hacer ruido, aprovechando los sensores de los enemigos y usando el entorno para tu beneficio. Lanza una bengala y ocúltate en las sombras, usa un radiocasete a todo volumen para llamar su atención o busca un lugar elevado para observar todo el área.

Disfruta del explosivo juego del gato y el ratón en un mundo abierto inmenso. En esta reinvención de la Suecia de los 80, unas máquinas hostiles han invadido la tranquila campiña. Tendrás que enfrentarte a ellas mientras averiguas qué está pasando realmente. Emplea tácticas de guerrilla probadas en batallas para atraer, inutilizar o destruir enemigos en creativas e intensas refriegas.