Pang Adventures Buster Edition - NUEVO

Pang Adventures Buster Edition - NUEVO

19,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



  • nuevo precintado , pal esp
  • CARACTERÍSTICAS
    • "Pang Adventures" trae nuevas características y jugabilidad manteniendo el espíritu original:
    • ¡Cooperación local en cada modo de juego!
    • 3 modos diferentes:
    • - Tour Mode: ¡un lugar a la vez!
    • - Score Attack: 3 vidas y NO CONTINÚA! ¡La verdadera experiencia de arcade!
    • - Panic Mode: ¡99 niveles de batalla continua! ¡Ponga sus habilidades a prueba!

    Los hermanos han mejorado su equipo desde la última invasión: ametralladoras, lanzallamas, shurikens... ¡lo que sea, lo tienen! ¡Bolas eléctricas, explosivas, de humo y de lava se desplegarán para intentar deribarles!
    ¡Jefes de final de nivel! Por primera vez, los hermanos se enfrentan a los nefastos Comandantes Alienígenas! No vinieron a la Tierra para hacer turismo... ¡así que prepárate para volarlos en pedazos!

    Pang fue un juego programado por Mitchell y publicado por Capcom, siendo esta la que puso el hardware. El juego, llamado Buster Bros en EEUU, y Pang en Europa, y nos cuenta la historia de dos hermanos encargados de limpiar el mundo entero de unas bolas que rebotan hasta eliminarnos, un concepto tan simple como efectivo.

    Podemos controlar a uno de los hermanos o a los dos a la vez junto a un amigo, para limpiar el planeta de estas extrañas bolas que nos matan si nos rozan. Uno de esos juegon que se entienden en unos pocos segundos, pero que ofrecen toneladas de horas de diversión.
    La serie Pang es una colección de populares juegos de recreativa de principios de los años 90. ¡Recorre el mundo con dos hermanos en su misión de salvar a la humanidad de una gigantesca invasión alienígena! ¡Usa tu ingenio y tus habilidades para vencer a las bolas de ataque que llueven del cielo y rescatar a las ciudades y monumentos del mundo de la aniquilación inminente!

    Pang Adventures añade nuevas opciones y mecánicas de juego a esta leyenda de las recreativas, conservando el espíritu original de la serie.

    ¡Con las recetas más sencillas se hacen las mejores galletas! Pang Adventures es una auténtica delicia diseñada específicamente para agradar a tus papilas gustativas digitales y conseguir que te enganches, ¡así que mantén los ojos bien abiertos y los reflejos bien afilados para triunfar y salvar al mundo!