Rayman Legends: Definitive Edition - NUEVO

Rayman Legends: Definitive Edition - NUEVO

24,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Nuevo precintado , pal esp

Rayman Legends ¡El premiado juego de Plataformas!

Hazte con Rayman Legends . La edición definitiva de Rayman Legends aterriza en Nintendo Switch para que disfrutes de uno de los mejores videojuegos de plataformas de la mano de Rayman y su amigos. El aclamado juego de plataformas llega a la consola de Nintendo con una edición plagada de nuevas y exclusivas características. El juego aprovecha al máximo la potencia de Nintendo Switch así como la de sus nuevos mandos.

Rayman, Globox y los Diminutos deambulan por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda llena de cuadros cautivadores. Al mirar más de cerca, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico diferente.

Estando absortos en un cuadro que muestra una tierra medieval son repentinamente absorbidos por la pintura, entrando en el mundo y comenzando de este modo la aventura. La pandilla debe correr, saltar y abrirse camino a través de cada mundo para sobrevivir y descubrir los secretos de todos los cuadros legendarios.

Rayman Legends es un videojuego de plataforma desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Es el quinto título principal de la serie Rayman y la secuela directa del juego 2011 Rayman Origins. Rayman, nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical, llega ahora con una aventura totalmente nueva. Michel Ancel, aclamado creador de Rayman, Beyond Good & Evil y los Raving Rabbids quiere aportar ahora toda su innovadora creatividad a esta nueva y emocionante aventura.

100 años después de los acontecimientos de Rayman Origins, el Claro de los Sueños corre de nuevo peligro debido a la nueva infestación de pesadillas, comandadas por los “5 Diminutos Oscuros” (Clones de Ales Mansay, del anterior juego). Debido a esto, se han creado nuevos mundos dentro del propio Claro de los Sueños.

El Soñador de Burbujas, Polokus, pide a Murphy que despierte a Rayman y a sus amigos para parar sus planes. Así, Rayman, Globox y los Diminutos deberán salvar el Claro de los Sueños, derrotar a los “5 Diminutos Oscuros” y rescatar a la princesa Barbara y a otras princesas.

Rayman Legends El juego continúa con el estilo de juego de Rayman Origins en el que hasta cuatro jugadores (según el formato) se abren paso a través de varios niveles. Se pueden recolectar lums tocándolos, derrotando enemigos o liberando a los Teensies capturados. Collecting Teensies desbloquea nuevos mundos, que se pueden jugar en cualquier orden una vez que estén disponibles. Junto con Rayman , Globox y los Teensies que regresan como personajes jugables, las jugadoras ahora pueden controlar al nuevo personaje femenino Barbara y sus hermanas, una vez que son rescatadas de ciertas etapas.

Multijugador local inalámbrico
Gracias a las capacidades de Nintendo Switch y sus Joy-Con, Rayman legends Definitive Edition te permite jugar con hasta 4 jugadores en una red local inalámbrica.

Kung Fútbol actualizado
¡Raymand Legends Definitive Edition añade nuevas funciones al Kung Fútbol!

Estilo de juego táctil
Extrae tu dispositivo Switch de la base y usa la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas para allanar el camino, y mucho más. Gracias al giroscopio, podrás mover plataformas rotatorias, ¡y muchas otras sorpresas!

Desafíos
Conéctate con tus amigos y supera todo tipo de retos que pondrán a prueba tu habilidad y velocidad. Mira las clasificaciones mundiales para ver tu posición.

¡Rayman tiene ritmo!
Salta al ritmo del tambor, sacude siguiendo el bajo, usa la tirolina durante un solo de guitarra. La sincronización y el ritmo son claves para superar estos mapas musicales. ¡Descubre si tienes lo que hay que tener para ser un héroe de las plataformas!

Hazte con Rayman Legends para Nintendo Switch en GAME y disfruta de esta gran aventura de plataformas con grande dósis de habilidad y acción. ¡Uno de los mejores y más premiados juegos de Nintendo Switch!


Rayman, considerado el juego de plataformas del año y ganador de multitud de premios artísticos y musicales, llega ahora a Nintendo Switch con Rayman® Legends: Definitive Edition. Esta edición contiene el aclamado Rayman® Legends (puntuado con un 92 en metacritic en Wii U) además de nuevo contenido exclusivo. Michel Ancel, el reconocido creador de Rayman®, Beyond Good & Evil® y los Raving Rabbids® nos trae toda su creatividad a esta nueva y emocionante plataforma. El juego aprovechará al máximo la potencia de Switch y sus nuevos mandos.

Rayman, Barbara, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.