Funko five star  - harry potter - nuevo

Funko five star - harry potter - nuevo

12,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,4 Kg



Figuras Harry Potter – 5 Star – Funko

¡Funko nos presenta su nueva línea de figuras de vinilo coleccionables!

La colección 5 Star cuenta con la habitual atención hacia el detalle y la caracterización de Funko pero, además, esta línea coleccionable dota sus figuras de tres puntos de articulación, vienen acompañadas de accesorios y sus embalajes hacen a la vez de diorama.

Esta colección nos ofrece a algunos de los personajes más carismáticos de la saga Harry Potter, como Hermione Granger, Ron Weasley, Dumbledore, Rubeus Hagrid o el propio Harry Potter, cada uno con su propio accesorio relacionado con la saga.

La colección 5 Star dota sus personajes de un aspecto simpático y reconocible para cada uno de ellos, con gran atención hacia el detalle desde su embalaje hasta la propia pieza en sí, sin dejar de lado a los accesorios que acompañan cada unidad.

Echa un vistazo a cada uno de los personajes desde nuestro menú desplegable y descubre los modelos que Funko nos ofrece para su nueva línea coleccionable.

Características principales

Las figuras cuentan con una altura aproximada de 8 cm. y están fabricadas en vinilo. Vienen acompañadas de uno o dos accesorios, dependiendo del modelo escogido. Embaladas en caja de cartón con ventana que nos sirve como diorama. Artículo con licencia oficial y 100% original.