Consola Nintendo Switch Lite + Animal Crossing + 3 meses online  (32 GB - Coral) - NUEVA

Consola Nintendo Switch Lite + Animal Crossing + 3 meses online (32 GB - Coral) - NUEVA

269,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso2 Kg




NUEVA con dos años de garantía oficial de nintendo iberica

Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

*Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En este caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

**En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mando Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los ñmandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop.

Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Multijugador Local: Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos.

Multijugador Online: Si te suscribes a Nintendo Switch Online*, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálago en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas como TETRIS 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

Especificaciones Técnicas_

- Tamaño: 91.1mm x 13.9mm
- Peso: Aproximadamente 275g
- Pantalla: Pantalla táctil capacitiva/ LCD 5,5 pulgadas / resolución de 1280x720
- CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA
- Memoria de la consola: 32 GB Nota: aproximadamente 6,5 GB de la memoria interna están reservados para el sistema operativo de la consola.
- Prestaciones de comunicación: LAN inalámbrico (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) Bluetooth 4.1/NFC (comunicación de corto alcance)"
- Altavoces: Estéreo
- Conectar de audio: Salida de estéreo
- Ranura para tarjetas de juego: Solo para tarjetas de juego de Nintendo Switch.
- Ranura para tarjetas microSD: Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC.
- Sensores: Acelerómetro / giroscopio.
- Entorno operativo Temperatura: 5 - 35ºC/ Humedad: 20- 80%
- Batería interna: Batería de ion de litio / capacidad de la batería 3570 mAh. Nota: no es posible extraer la batería interna. En caso de que haya que reemplazarla, se puede hacer mediante pago a través de nuestro servicio de atención al consumidor.
- Duración de la batería: La duración de la batería puede superar las seis horas, pero dependerá del programa que esté siendo usado y de las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede usarse aproximadamente cuatro horas con una sola carga.
- Tienda de carga: Aproximadamente tres horas. Nota: este es el tiempo que tarda en cargarse la consola estando en modo de espera.