Call of Duty Black Ops Cold War  - NUEVO

Call of Duty Black Ops Cold War - NUEVO

69,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Vuelve la saga más icónica del shooter moderno, vuelve Call Of Duty con Call Of Duty Black Ops Cold War para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbos Series X, y continúa el legado Black Ops, sumergiéndote en la guerra fría.

La icónica serie Black Ops vuelve con Call of Duty®: Black Ops Cold War, la secuela directa de uno de los títulos favoritos de los fans, Call of Duty®: Black Ops.

Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.

Como operador de élite, perseguirás a una misteriosa figura, Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose.

Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos multijugador y Zombis.

Te damos la bienvenida al borde del abismo. Te damos la bienvenida a Call of Duty®: Black Ops Cold War.

Multijugador

Participa en operaciones encubiertas y disfruta de nuestro combate característico en la siguiente generación de modos multijugador. La presentación del multijugador está prevista para el 9 de septiembre, así que recuerda visitarnos para estar al tanto.

Zombis
Los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente evolución de la famosa experiencia de Zombis de Treyarch.

Warzone
Black Ops Cold War también será compatible y seguirá ampliando la exitosa experiencia gratuita de Call of Duty: Warzone