Five Nights At Freddy's Help Wanted - NUEVO

Five Nights At Freddy's Help Wanted - NUEVO

29,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



juego nuevo precintado,

Pasa la noche en Freddy´s y llega vivo al amanecer

Multiplica la diversión del universo Five Nights at Freddy´s con esta colección de juegos clásicos y originales de la conocida franquicia, sobrevive a tus asesinos animatrónicos favoritos en un mundo lleno de diversión y fantasía. Hazte con Five Nights at Freddy's Help Wanted en GAME.

Five Nights at Freddy´s es una serie de videojuegos que se centra en la historia de un restaurante llamado Freddy Fazbear's Pizza. Los primeros tres juegos involucran al jugador, que trabaja como un guardia de seguridad nocturno, debiendo utilizar varias herramientas (sobre todo revisar cámaras de seguridad) para sobrevivir contra los animales animatrónicos del restaurante, que cobran vida y se vuelven asesinos desquiciados durante la noche.

Características:

Te han contratado: Hora de mancharte las manos.Repara sistemas de ventilación claustrofóbicos, arregla animatronics estropeados que pueden activarse en cualquier momento o pasa las tardes acobardado en la oficina de seguridad del turno de noche.

Homenaje nostálgico: Enfréntate a tus asesinos animatrónicos preferidos entre los que se incluyen: Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Springtrap, The Mangle, Funtime Foxy y Circus Baby.

Premios divertidísimos: ¡Juguetes, peluches, muñecos cabezones y golosinaaas! ¡Consigue premios superdivertidos para jugar con ellos en el mostrador de premios interactivo! Encuentra las fichas Faz escondidas para desbloquear coleccionables mucho más exclusivos y pásatelo SUPERGENIAL y SUPERBIEN.

Fiesta de la pizza: Las escenas de los títulos clásicos se han actualizado y rehecho para una experiencia completamente inmersiva: Five Nights at Freddy’s, Five Nights at Freddy’s 2, Five Nights at Freddy’s 3, Five Nights at Freddy’s 4 y Five Nights at Freddy’s: Sister Location.

Dos formas de jugar: Experimenta el terror en modo plano (sin RV) o con RV. Solo para PlayStation.

Juega donde quieras y como quieras a FNAF en tu Nintendo Switch o descubre el poder de la RV en tu PlayStation 4, decide cómo quieres pasar las noches en tu pizzería favorita.

LO CONTRATAN: es hora de ensuciarse las manos. Repare los sistemas de ventilación claustrofóbicos, solucione problemas de animatronics rotos que podrían activarse en cualquier momento o pase sus tardes acurrucados en la oficina de guardia de seguridad nocturna.

FIESTA DE PIZZA: las escenas de los títulos clásicos se han actualizado y rehecho para una experiencia totalmente inmersiva que incluye Five Nights at Freddy's, Five Nights at Freddy's 2, Five Nights at Freddy's 3, Five Nights at Freddy's 4 y Five Nights at Freddy's: Sister Location