Rocket Arena Mythic Edition - NUEVO

Rocket Arena Mythic Edition - NUEVO

4,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



NUEVO PRECINTADO

IZELL: Izell Viene de la Jungla Joya. Es una guerrera hábil y versátil. No hay quien le haga sombra en el combate a distancias cortas. Izell proviene de un linaje de guerreros: tanto su madre como su padre ganaron en su día el Torneo del campeonato Rocket.


Izell ataca sin reservas a sus rivales y los derriba con una eficiencia fulminante sirviéndose de combos imparables. Con la engañifa, obliga al contrario a acercarse más de lo que le convendría.

La especialidad de Izell es rematar a los rivales debilitados y ejercer presión sobre el equipo contrario. Además, su apabullante velocidad le otorga una ventaja considerable en modos por objetivos, como Rocketball.

JAYTO: Jayto procede de Tronaburgo y ansía emular el éxito del famoso héroe Berno Tronado, ya retirado. Jayto se llevó el trofeo del año pasado de pura chiripa. Algunos dicen, incluso, que fue..., un accidente. Se esconde tras una actitud arrogante para acallar los rumores que afirman que aquella fue una victoria inmerecida. Esta temporada, Jayto se ha propuesto demostrar que los escépticos se equivocan y que está a la altura del título de campeón de Cráter.

Jayto es un contendiente equilibrado, capaz de hallar el punto medio entre poder de ataque y gran movilidad. Cuando su equipo siente la presión, tiene capacidad para aprovechar las circunstancias de la lucha, dotar de mayor movilidad a su traje propulsor y aumentar la potencia explosiva de sus cohetes perforantes.

Gracias a su versátil traje propulsor, Jayto puede alternar con rapidez entre ataque y defensa. Semejante flexibilidad lo convierte en una amenaza considerable en ambos extremos de la arena.

REV: Rev posee un espíritu tenaz y ansía la victoria por encima de todo. Cuenta con un aeropatín virtualmente imparable, una mina adhesiva de proximidad activada por impulso y un lanzacohetes doble que dispara a toda pastilla.

La Caldera, la patria chica de Rev, nunca ha levantado el trofeo del Torneo del campeonato Rocket. Su objetivo es cambiar esa situación.

Rev rezuma energía y se enfrenta a sus rivales a lomos de un aeropatín. Goza de una movilidad casi perfecta que le da una gran ventaja en el ataque, lo que le permite ejercer de vanguardia en cualquier configuración de equipo. Si tiene que asumir riesgos para combatir en distancias cortas, Rev lo hace sin dudarlo. Ningún contendiente del Torneo sabe presionar al rival como ella.

1
×
Gracias por ponerte en contacto con Valdegamers
ten paciencia te responderemos con la mayor brevedad posible ,
solo whatsapp en horario comercial
GRACIAS