Pacto afilado de morgwaeth - NUEVO

Pacto afilado de morgwaeth - NUEVO

23,80 € 28,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,5 Kg



Morgwaeth la Ensangrentada y su séquito asesino fueron enviados a Tumba de Bestias por Morathi en busca de un fragmento oculto de Khaine. Los caminos oscuros los llevaron a la montaña, e inmediatamente supieron que su objetivo estaba cerca: ¿qué más podría explicar las visiones de masacre y los ecos de la batalla que atormentaban las profundidades megalíticas de Tumba de Bestias? En verdad, su búsqueda fue una treta, ya que Morathi no conocía ningún fragmento en la montaña: Morgwaeth había cuestionado su mentira demasiado públicamente y fue enviada a Tumba de Bestias por su temeridad. Sin embargo, este fue un pobre castigo para la reina bruja: las espadas de Khaine encontraron muchas ofrendas al Señor del Asesinato en los antiguas salas de la montaña, y su dedicación aún puede verlas escapar de las garras de Tumba de Bestias.

¿Te cuesta elegir entre una banda centrada en la ocupación de objetivos o en el combate? Con el Pacto Afilado de Morgwaeth a tu lado, no tendrás que hacerlo. Banda rápida, agresiva y flexible de Warhammer Underworlds, el Pacto Afilado de Morgwaeth posee un potente estilo de juego que recompensa un cuidadoso posicionamiento y tener en cuenta los objetivos con todo tipo de habilidades a la hora de matar y su afan de gloria. Además, este conjunto incluye cartas universales para cualquier banda de Warhammer Underworlds, mientras que una hoja de unidad descargable gratuita te permite luchar con el Pacto Afilado de Morgwaeth en Warhammer Age of Sigmar.

Este conjunto contiene:
- 5 miniaturas con montaje de encaje a presión del Pacto Afilado de Morgwaeth (no requieren pegamento)
- 5 cartas que representan en tus partidas a todos los guerreros de la banda: Morgwaeth la Ensangrentada, Kyrae, Khamyss, Kyrssa y Lethyr
- Otras 60 cartas únicas (sólo disponibles en este conjunto) para mejorar a tus guerreros y proporcionar nuevas tácticas y desafíos para tus partidas de Warhammer Underworlds: Beastgrave, que incluyen:
- 12 cartas de objetivo del Pacto Afilado de Morgwaeth
- 10 cartas de mejora del Pacto Afilado de Morgwaeth
- 10 cartas de ardid del Pacto Afilado de Morgwaeth
- 9 cartas universales de objetivo, utilizables por cualquier banda
- 18 cartas universales de poder, utilizables por cualquier banda