Mario & Sonic JJOO Tokyo 2020 - NUEVO

Mario & Sonic JJOO Tokyo 2020 - NUEVO

49,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



  • ¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020 para Nintendo Switch, su mayor aventura hasta la fecha! Prepárate para Tokyo 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.

    Ya sea en la pista, en la piscina, en el río o en el cuadrilátero, ¡seguro que encuentras el deporte perfecto para ti en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020! Atrévete con nuevos deportes o disfruta con los de toda la vida gracias a distintos estilos de juego como, por ejemplo, controles de movimiento inmersivos que permiten utilizar los mandos Joy-Con para imitar el lanzamiento de una jabalina o apuntar con el arco, entre otros.

    Hasta cuatro atletas podéis compartir sofá para competir por el oro en el modo multijugador local, o bien a través del juego local inalámbrico. También puedes desafiar hasta a siete jugadores en línea y batir récords olímpicos en una amplia variedad de eventos deportivos.

    Características:

    ¡Trepa por el muro de escalada, derrota al oponente en el kumite, capea olas de impresión y haz acrobacias con el monopatín en estos cuatro eventos que se estrenan como disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020!
    Escalada deportiva
    Asciende lo más alto que puedas dentro del límite de tiempo. ¡Ándate con ojo a la hora de saltar!

    Kárate-Kumite
    Golpea al rival para conseguir puntos. ¡Gana quien primero obtenga 10! ¡Hajime!

    Surf – tabla corta
    ¡Surfea sobre las olas y realiza todas las piruetas que puedas antes de que se acabe el tiempo!

    Skateboarding
    ¡Ejecuta tantos saltos y piruetas como puedas dentro del límite de tiempo!

    Deportes fantásticos
    ¡Los eventos Fantasía regresan en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020! Estas emocionantes actividades se inspiran en deportes olímpicos existentes a los que se les ha añadido elementos icónicos de las series de Super
    Mario y Sonic.

    Tiro olímpico de fantasía
    Hasta cuatro jugadores, ya sea individualmente o en equipos de dos, pueden recorrer la arena mientras disparan a los objetivos para conseguir la puntuación más alta. ¡Apunta al objetivo gigante para conseguir un montón de puntos!

    Carrera de fantasía
    Compite contra siete rivales en esta carrera cuesta abajo repleta de emoción. Ejecuta piruetas para acelerar al tocar tierra, y recoge objetos dispersos por el circuito, como anillos, caparazones rojos y plátanos, que te ayudarán a llegar a la meta en primer lugar.

    Kárate de fantasía
    Derrota a los rivales para llenar el tatami con paneles de tu color. Recoge objetos como bloques POW y Chaos Emeralds para cambiar el rumbo del combate o activar el movimiento superpoderoso y acabar así con cualquiera que se encuentre cerca de ti.

    A la antigua usanza
    Con las versiones clásicas en 2D podrás competir en los eventos deportivos de Tokio 1964, ya sea en solitario o contra un amigo. En la línea de los juegos de deportes retro, en estos eventos solo podrás utilizar los botones, así que ¡más te vale tener los dedos a punto!

    Disfruta de una selección de personajes repleta de estrellas de los universos de Super Mario y Sonic, entre las que se cuentan Yoshi, Amy Rose, Luigi y Dr. Eggman. Cada personaje destaca en un deporte concreto, así que elige a tu deportista ideal y álzate con la victoria.


    ¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disponible en exclusiva para Nintendo Switch!

    Intenta conseguir la medalla de oro mientras compites en todo tipo de deportes, incluidos cuatro que se estrenan por primera vez en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como una amplia selección de actividades clásicas.

    Monta una buena fiesta en Nintendo Switch con distintas maneras de jugar, ya sea utilizando los botones o los controles por movimiento en los modos multijugador, en los que pueden participar hasta 4 jugadores de manera local y hasta 8 jugadores en línea.

    ¡Juega como Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi, Dr. Eggman y muchos otros personajes populares!