Resident Evil 2 Remake - NUEVO

Resident Evil 2 Remake - NUEVO

19,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




JUEGO NUEVO PRECINTADO


Vuelve al horror de Racoon City con Resident Evil 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El rey del survival horror regresa con un lavado de cara en este remake del título de culto. Un brote vírico ha desatado el terror sobre una pequeña ciudad de Estados Unidos. Los muertos parecen volver a la vida y su único objetivo es alimentarse de carne fresca. Entre el caos, Leon S. Kennedy, un poli novato, y Claire Redfield, una estudiante en busca de su hermano desaparecido, se encontrarán con una pesadilla como jamás habían imaginado.

La trama se desarrolla el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los eventos del primer Resident Evil. La mayoría de los ciudadanos de la comunidad montañosa del medio oeste de Estados Unidos, Raccoon City, fueron transformados en zombis por el Virus T, un arma biológica desarrollada en secreto por la compañía corporación Umbrella, para la creación y perfeccionamiento de armas bio-orgánicas.

El nuevo videojuego utiliza el motor de juego de Capcom, el Re Engine (Motor Re) originalmente utilizado en el videojuego Resident Evil 7, además de ello se alteró la mecánica de pelea para incluir más elementos de combate cuerpo a cuerpo, el comportamiento de los enemigos ha sido actualizado, siendo los zombis capaces de abrir puertas y pasar entre distintas zonas no seguras.

Existen considerables diferencias con la nueva versión, de tal manera que los acontecimientos del videojuego se ajustan de forma fiel al material de las entregas posteriores, además de que en la nueva versión la historia de los 2 protagonistas son completamente canónicas.

Modo de juego.

A diferencia del videojuego original
, la nueva versión de Resident Evil 2 no presenta una jugabilidad con una visión de fondos estáticos con modelos tridimensionales, siendo que el nuevo juego se lleva a cabo en una perspectiva en tercera persona con la cámara sobre el hombro muy similar a la cámara de Resident Evil 4.

Los lugares del videojuego original también han sido rediseñados, alterando parcialmente varias zonas y agregando nuevos lugares, conservando el sistema de guardado a través de máquinas de escribir, utilizando un sistema de mapa similar pero más detallado.

Se mantiene el sistema de curación por hierbas y el estado de salud original, el sistema de administración de recursos en baúles se mantiene al igual que la mayoría de objetos y recursos, ajustados en un sistema de inventario idéntico al ya visto en Resident Evil 7.

Un nuevo apartado visual, una nueva perspectiva, una escalofriante reinvención. ¿Podrás sobrevivir al horror?