Fast & Furious Crossroads - NUEVO

Fast & Furious Crossroads - NUEVO

24,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



¡Conducción al límite! Compra Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ilegales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.

Viaja desde las calles de exóticos lugares hasta el oscuro mundo del espionaje industrial, realiza atracos, acrobacias y corre, corre sin mirar atrás con Fast & Furious: Crossroads para PlayStation 4 y Xbox One.

"Fast & Furious Crossroad es una auténtica experiencia que se mantiene fiel a la serie amplificando los elementos seña de identidad que los fans adoran, como sus estrellas, historias épicas, acción al límite, lazos familiares y por supuesto, coches rápidos".

Únete al equipo de Dom, Letty y Roman y muévete alrededor del mundo. Elige tu facción entre héroes, villanos o policías y conduce en los lugares más exóticos. Facciones. Multijugador. Velocidad. Ingenio. Coches únicos. Estilos: Dom, Letty, Roman, Vienna, Cam.

Escenarios cruza el mundo. La saga Fast ha enfrentado al mejor equipo del mundo en lugares exóticos de todo el mundo, y en Fast & Furious Crossroads, Dom, Letty, Roman y con un equipo completamente nuevo, una vez más tendrán que cruzar el mundo para derribar a un cártel internacional empeñado en destruir los Estados Unidos.

Gadgets. Todos los dispositivos utilizados por la mejor tripulación del mundo ahora son tuyos. Agregua a esta mezcla un puñado de nuevas herramientas explosivas, para conseguir momentos épicos de alta velocidad y la acción. Prepárate para improvisar con tu equipo y recuerda, no se trata solo de ser rápido.

Multijugador. Conéctate en línea con amigos y enemigos por igual en las revolucionarias 3 facciones, policías, villanos y héroes. Acción en misiones de alto riesgo. La composición del equipo, los tipos de vehiculos y los dispositivos marcan la diferencia entre ganar o , así que asegúrate de tener el equipo perfecto.

¡Vamos a dar un paseo, acelera a fondo!



Calienta motores para la vertiginosa e inagotable acción cinemática del nuevo capítulo de la saga Fast & Furious, en el que deberás dar caza a un sindicato del crimen internacional y poner freno a sus planes. Con maniobras y asaltos cargados de adrenalina, dispositivos, ubicaciones exóticas y los vehículos y héroes de las películas, Fast & Furious Crossroads te situará en el centro de toda la acción.

1
×
Gracias por ponerte en contacto con Valdegamers
ten paciencia te responderemos con la mayor brevedad posible ,
solo whatsapp en horario comercial
GRACIAS