Amiibo Smash Joker - NUEVO

Amiibo Smash Joker - NUEVO

14,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,6 Kg



Figura amiibo nueva


JOKER llega desde la saga Persona al elenco de luchadores de Super Smash Bros Ultimate.

El Amiibo Joker lleva un antifaz blanco con contornos negros en los espacios de los ojos, así como unos guantes color rojo y una daga en la mano izquierda. Viste un conjunto completo, incluyendo una gabardina negra, un pantalón negro y una camisa de estilo clásico gris, así como unas botas color café.

Joker muestra una actitud optimista pero a la vez desafiante, con una pose en la que se puede ver que está aterrizando a una superficie sólida pero con una posición que indica determinación con un toque de picardía.

El amiibo posee un soporte azul traslúcido que simula un patrón de fuego que Joker genera al invocar a sus Persona tanto en su juego original como en su aparición en Ultimate.


¿Que son las figuras amiibo?

Con las figuras amiibo descubrirás una nueva forma de interactuar con tus juegos favoritos de Nintendo. Con ellas podrás obtener nuevos personajes, modos de juego y otras muchas bonificaciones.

¿Qué puede hacer amiibo?

Un amiibo puede ser compatible con diferentes juegos. Puedes conseguir nuevos trajes, equipamiento, habilidades, nuevas aventuras y hasta subirlo de nivel.

¿Cómo se usan los amiibo?

Toca con la base de la figura amiibo el punto NFC o accesorio lector/grabador de NFC que encontrarás en las diferentes consolas de Nintendo para obtener todo tipo de bonificaciones en juegos compatibles.