Streets Of Rage 4 Signature Edition - NUEVO

Streets Of Rage 4 Signature Edition - NUEVO

69,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg



El clásico de todos los tiempos Streets of Rage ha vuelto. Disfruta al máximo del juego con la edición Signature contiene:

Caja de lujo

Juego con carátula reversible, libro de arte y llavero

5 pins de los protagonistas

Lámina de arte numerada

BSO

Bandana de Axel

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage ha vuelto, conocido como Bare Knuckle en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

Streets of Rage es una serie de videojuegos de tipo beat'em up creados para la consola de 16 bits Mega Drive. Originalmente bautizados Bare Knuckle (??·???? Bea Nakkuru?, trad. "puño desnudo"), la saga está compuesta por tres títulos lanzados entre 1991 y 1994 que cuentan la historia de varios héroes callejeros (policías en el título original), centrándose en Axel Stone, Adam Hunter y Blaze Fielding y su esfuerzo por librarse de una banda mafiosa liderada por el infame Mr. X.

Los 3 juegos fueron lanzados en Japón originalmente con los títulos Bare Knuckle 1/2/3 y re-lanzados al mercado Americano y Europeo con el título Street of Rage, Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3. Estos juegos pertenecen al género Beat´em Up, caracterizado por ser una seguidilla incansable de acción, en donde movemos nuestro personaje de lado a lado de la pantalla, aniquilando enemigos y recogiendo ítems (Power Up´s) como armas, dinero y comida. A este mismo género pertenecen también series como Golden Axe o Double Dragon entre cientos otros.

La historia en general es sencilla, situándonos en una ciudad apocalíptica, controlada por el crimen organizado liderado por el infame Mr. X. Presenta muchos elementos de ciencia ficción cyberpunk y cuenta con una banda sonora compuesta por Yuzo Koshiro2? inspirada por la música que se escuchaba en los clubs nocturnos y discotecas de la época.

El cuarto título oficial de la serie, Streets of Rage 4 creado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, en colaboración con Sega, para Microsoft Windows , Nintendo Switch , PlayStation 4 y Xbox One Incluye a dos nuevos personajes: Cherry Hunter, la hija de Adam Hunter (que vuelve a ser jugable después de casi 20 años), y Floyd Iraia. Axel y Blaze reaparecen con diseños más maduros.

Una saga emblemática cuenta con personajes emblemáticos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos, reunidos de nuevo para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

Retrocede 25 años, el clásico ha vuelto, conocido como Bare Knuckle en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

El regreso de la legendaria saga Streets of Rage

Magníficos gráficos totalmente dibujados a mano y animados por el estudio responsable de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Limpia la ciudad en solitario o únete con un amigo con su multijugador local

Estilo de juego clásico mejorado con nuevas mecánicas

Banda sonora de un amplio elenco estelar de músicos de talla mundial

Pollos asados a mansalva

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

Y VUELVEN A REUNIRSE

Una saga emblemática como Streets of Rage cuenta con personajes emblemáticos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos, reunidos para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

GRÁFICOS DIBUJADOS A MANO Y NUEVOS TEMAS

Streets of Rage 4 será la primera entrega de la saga principal en 25 años y supondrá el glorioso retorno de Axel, Adam y Blaze a las palizas con scroll lateral. Con lujosas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y temas originales de un impresionante equipo de compositores, Streets of Rage 4 será al mismo tiempo un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

La saga es famosa en todo el mundo por su música influida por el dance electrónico. De la banda sonora de Streets of Rage 4 se encarga un elenco estelar de músicos como Yuzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Harumi Fujita, Keiji Yamagishi y muchos más, que crearán temas nuevos e impresionantes para este nuevo capítulo de la saga Streets of Rage.