Minecraft Dungeons Hero Edition - NUEVO

Minecraft Dungeons Hero Edition - NUEVO

29,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



Juego nuevo precintado

version españa

    • Uno de los juegos más esperados del siglo XXI, de acción y aventura, ahora completamente nuevo e inspirado en los clásicos juegos de mazmorras...

      Variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!

      Descubre una riqueza de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a los despiadados enjambres de monstruos desagradables. ¡Lucha o huye a través de cañones, pantanos y, por supuesto, minas! Cualquier aventurero lo suficientemente valiente o ingenuo como para explorar este hermoso y poliédrico mundo tendrá que venir preparado. ¡Rápido, prepárate!

      ÚNETE ¡Aventúrate en las mazmorras en solitario o forma equipo con tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en línea o en modo cooperativo local.
      LUCHA ¡Usa giros de combate cuerpo a cuerpo, quédate en la retaguardia y ataca a distancia o ábrete paso con protección de armadura pesada! Personaliza tu personaje y desbloquea artículos y encantamientos de armas exclusivos para lograr ataques especiales devastadores.
      SOBREVIVE Explora los niveles repletos de acción y de tesoros: ¡todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager!

      Esta edición incluye:
      • Juego básico
      • Actualización “Hero Pass”.
      • Capa de héroe.
      • 2 Aspectos de jugador.
      • Gallina de mascota.
      • Expansiones: “La Jungla Despierta” e "Invierno Espeluznante".

      Todo el contenido adicional de la “Hero Edition” se incluirá en el disco, excepto la segunda expansión “Invierno Espeluznante”, que estará disponible en el lanzamiento como descarga gratuita para aquellos que posean el disco de la “Hero Edition”.
      CARACTERÍSTICAS:
      ¡Mazmorras! Lucha contra nuevos y desagradables monstruos en esta nueva aventura repleta de acción e inspirada en los videojuegos clásicos de mazmorras.¡Multijugador! Es posible formar equipos de hasta cuatro jugadores para luchar juntos en el modo cooperativo.¡Poténciate! Desbloquea montones de objetos y encantamientos de armas únicos para conseguir ataques especiales devastadores.¡Muchas opciones! Personaliza tu personaje para luchar cuerpo a cuerpo con giros, atacar a distancia desde la retaguardia o lanzarte directamente a través de hordas de criaturas protegido con tu armadura pesada.¡Épico! Explora niveles repletos de tesoros con el objetivo de acabar con el malvado Archimaldeano.