Warhammer 40,000: Edición Recluta

Warhammer 40,000: Edición Recluta

34,00 € 40,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,5 Kg



La edición Recluta es perfecta para jugadores que nunca hayan probado Warhammer 40,000. Adéntrate en el apasionante mundo de las batallas del 41.º Milenio.

Tanto si quieres probar Warhammer 40,000 como si buscas el regalo perfecto para un amigo, tu hijo o un ser querido, o si simplemente quieres reforzar tus ejércitos de Marines Espaciales y Necrones, ¡esta caja es para ti!

Colecciona y monta miniaturas y descubre cómo jugar en una serie de misiones para principiantes con las que te divertirás mientras te conviertes en una eminencia del hobby. Cuando termines, expandir tu caja con la edición Élite o Comando es muy fácil.

La caja contiene:

- 20 miniaturas de montaje fácil: solo necesitarás tenacillas para montarlas (recomendamos las Tenacillas del Citadel Starter Set o las Tenazas de precisión – no incluidas). Despídete del pegamento. Incluyen:
- 1 Guardia Real: este guardián de lealtad inquebrantable cumple la voluntad de su señor. El modelo viene con una peana redonda Citadel de 32 mm.
- 10 Guerreros Necrones: estos guerreros bípedos son el pilar central de las falanges necronas. Pulverizan a sus víctimas con ráfagas constantes de armas gauss. Cada miniatura viene acompañada de una peana redonda Citadel de 32 mm.
- 3 Enjambres Canóptico Escarabeo: las hordas voladoras de estos insectos mecánicos penetran sin misericordia en armaduras, carne y hueso. Cada enjambre viene acompañado de una peana redonda Citadel de 40 mm.
- 1 Teniente Primaris: el Teniente Primaris, oficial excepcional, tiene como labor asistir a su Capitán en todo momento y liderar a sus hermanos en la batalla. La miniatura viene acompañada de una peana redonda Citadel de 40 mm.
- 5 Intercesores de Asalto: Los agresivos integrantes de este escuadrón hacen trizas a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo cuando blanden sus espadas sierra. Cada miniatura viene acompañada de una peana redonda Citadel de 32 mm.

- El manual del Recluta de Warhammer 40,000: esta será tu nueva guía de 64 páginas para las batallas del 41.º Milenio. Incluye una introducción al hobby de Warhammer, un relato a fondo sobre tus nuevas miniaturas y una guía paso a paso para montar tu ejército y entrar en batalla con él, así como todas las reglas que necesitas para tus primeras partidas.

- Un tablero de juego en papel grueso y un trasfondo de cartón en acabado brillante que podrás utilizar como escenario para tus primeras batallas. ¡Transforma la mesa de la cocina en un siniestro y oscuro campo de batalla!

- Medidores de alcance y dados: los accesorios esenciales para tu juego.

- Hojas de datos que te proporcionarán las reglas para todos los modelos del juego, así como una serie de opciones de expansión para cuando quieras explorar nuevos kits.

- Lámina de calcomanías de los Marines Espaciales con más de 600 diseños para añadir fácilmente detalles específicos del capítulo, marcas de muerte y muchos más: ¡perfecto para añadirle el toque final a tus miniaturas!