Resident Evil 4 HD - NUEVO

Resident Evil 4 HD - NUEVO

14,90 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



Juego nuevo precintado

version españa

El aclamado Resident Evil 4 se lanza para las consolas de nueva generación con un renovado apartado gráfico y un montón de mejoras para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugarlo y también para los fans que quieran reencontrarse con una de las entregas mejor valoradas de la saga y disfrutar de sus no pocas novedades.

HISTORIA


En Resident Evil 4, el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea, enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie.
Leon luchará intensamente frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada “Las Plagas”. Y además, deberá sobrevivir a ataques masivos de enemigos, entre ellos los propios habitantes de la aldea, cuya mente es controlada por “Los Iluminados”, que es la misteriosa secta que está detrás del secuestro de la niña.