Maid of Sker - NUEVO

Maid of Sker - NUEVO

24,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



Juego nuevo precintado

Juega como Thomas Evans, un músico que se ve envuelto en una aventura aterradora para salvar a Elizabeth de su malvado padre. Este, la tiene encerrada y la obliga a usar habilidad musical como una atracción para alentar el turismo a la isla de Sker, como una vez hizo con su madre. Aunque él la menor de sus preocupaciones. Tras descubrir a una extraña criatura, su pesadilla está a punto de empeorar.

Experimenta una narrativa de múltiples hilos donde tus decisiones importan, desbloqueando diferentes caminos de historia y múltiples finales.

Características:

- Ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada en Sker House por su padre para evitar que se case con el hombre que ama.

- SUPERVIVENCIA BASADA EN SONIDO: Un sistema de IA basado en sonido 3D es la mecánica principal del juego de supervivencia. Ocultar, correr, arrastrarse, atrapar y distraer son algunas de las técnicas que necesita dominar para sobrevivir. Los enemigos no pueden ver pero tienen una audición excelente.

- DISPOSITIVO SONICO: El jugador puede utilizar un dispositivo sónico victoriano experimental que puede manipu- lar el ruido creando una onda de sonido que puede usarse para someter a los Silenciosos y ayudarlo en su viaje para rescatar a su amada Elisabeth.

- VISUALES REALISTAS: Impresionantes gráficos 3D de próxima generación en tiempo real con valores de producción triple “A” de alta gama. También presenta mejoras HDR en PS4 Pro.

- COLABORACIÓN CON ALGUNOS NOMBRES FAMOSOS: Música de: La Orquesta Nacional de Videojuegos de Gales. Cantante de la pista del título: Tia Kalmaru. Escrito por Ian Thomas y Martin Gibbs (créditos inc Battlefield 1, otal War: Rome II, Driver, SOMA, Amnesia A Machine for Pigs).