Warhammer 40,000 Indomitus -  (Inglés) - NUEVO

Warhammer 40,000 Indomitus - (Inglés) - NUEVO

131,75 € 155,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso7 Kg



NUEVO PRECINTADO - INGLES

No hay tiempo para la paz. Sin perdón. Sin respiro Solo hay guerra.

La galaxia se retuerce en el puño enviado por correo del conflicto que todo lo consume. El Imperio de la Humanidad se tambalea al borde de la aniquilación, acosada por todos lados por los señores de la guerra herejes, las brujas que invocan demonios y los rapaces imperios alienígenas. En cada sistema estelar y en cada planeta, se libra una feroz batalla mientras los leales, los herejes y los extraterrestres destrozan la realidad en su guerra por el dominio. Todos los días las llamas se elevan más.

Esta es una era más terrible que nunca, y no hay paz entre las estrellas ...

Si estás buscando sumergirte de cabeza en la nueva edición de Warhammer 40,000, no busques más que este glorioso set en caja. Warhammer 40,000: Indomitus se completa con dos poderosos ejércitos, enfrentando a los poderosos Marines Espaciales contra la raza inmortal de máquinas conocida como los Necrones para el control del Pariah Nexus. El set también incluye una versión exclusiva de Indomitus del Warhammer 40,000 Core Book, que profundiza en el entorno sombrío y futurista del juego y proporciona un conjunto completo de reglas para jugar juegos emocionantes con tus miniaturas Citadel.

Este conjunto en caja incluye:

1x Libro principal de Warhammer 40,000 de 368 páginas (tapa dura): Descubre la historia de Warhammer 40,000: es un escenario distópico sombrío y aprende a dominar magníficos ejércitos de valientes guerreros, extraterrestres temibles y más en el campo de batalla. Este vasto tomo de conocimiento incluía todas las reglas básicas del juego y 39 misiones diseñadas para satisfacer el tamaño de juego preferido y el estilo de juego preferido. El libro también incluye las reglas para el innovador sistema de campaña Crusade, que le permite desarrollar su ejército de reclutas sin experiencia a veteranos incondicionales en el transcurso de varias batallas.

1x folleto de campaña de 24 páginas: The Edge of Silence: este folleto complementario es exclusivo del conjunto Indomitus y te cuenta la historia de lo que sucedió a las fuerzas de vanguardia del Grupo de Batalla de la Cruzada de Indomitus Kallides cuando se aventuraron en la ominosa región aparentemente abandonada conocida como Pariah Nexus. El folleto también incluye 18 hojas de datos que presentan todas las reglas que le permiten colocar las impresionantes miniaturas en la caja en un juego de Warhammer 40,000.

61x Miniaturas de ciudadela de plástico a presión: en el corazón del conjunto de Indomitus hay dos ejércitos de miniaturas nuevas, cada una de ellas ingeniosamente diseñadas para que puedan unirse sin necesidad de pegamento. Cada fuerza incluye un rango flexible de poderosas unidades armadas con armamento devastador y equipo de guerra, y puede reforzarse fácilmente con refuerzos adicionales para actuar como el núcleo de élite de un ejército más grande. Estos modelos incluyen:

24x marines espaciales

Son los ángeles de la muerte del emperador. Cada uno es un guerrero sobrehumano diseñado genéticamente, criado para la guerra, vestido con una armadura inviolable y armado con el mejor equipo de guerra del Imperio.

- 1x Capitán Primaris: un comandante superlativo y un guerrero altamente calificado, un Capitán Primaris es el comandante de toda una compañía de sus hermanos de batalla. El modelo se entrega con una base redonda Citadel de 40 mm.

- 1x Teniente Primaris: un consumado oficial de la compañía, un teniente tiene la tarea de ayudar a su capitán en todos los aspectos de sus deberes y liderar a sus hermanos en el campo de batalla. El modelo se entrega con una base redonda Citadel de 40 mm.

- 1x Capellán: el inspirador oratorio de este líder espiritual asegura el celo inquebrantable de sus hermanos de batalla en todo momento. Este modelo se suministra con una base redonda Citadel de 40 mm.

- 1x Judiciar: este luchador formidable es un verdugo silencioso pero implacable de los enemigos de la humanidad. El modelo se entrega con una base redonda Citadel de 40 mm.

- 1x Bladeguard Ancient: los hechos de este veterano con historia le han valido el honor de llevar un estandarte sagrado del Capítulo a la batalla. El modelo se entrega con una base redonda Citadel de 40 mm.

- 3x Veteranos de Bladeguard: estos guerreros de élite sirven como la guardia de honor de su Capitán, luchando siempre en el corazón de la batalla. Cada modelo viene con una base redonda Citadel de 40 mm.

- 3 Outriders: lucha contra los flancos enemigos desde la parte trasera de las bicicletas blindadas con estos jinetes de reconocimiento de gran alcance. Cada modelo se suministra con una base ovalada Citadel de 90 mm.

- 3x Erradicadores: equipados con armamento melta capaz de reducir cualquier objetivo a escoria fundida, estos especialistas antitanque dedicados están vestidos con una gruesa armadura de Gravis. Cada modelo viene con una base redonda Citadel de 40 mm.

- 10x Intercesores de asalto: este escuadrón de combatientes agresivos destroza a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo con golpes de sus espadas de cadena. Cada modelo se entrega con una base redonda Citadel de 32 mm.

37x necrones

Una antigua raza de máquinas que una vez gobernó las estrellas a la cabeza de un vasto imperio que abarca galaxias, los Necrons se han levantado nuevamente de su latencia para reclamar lo que alguna vez fue suyo.

- 1x Overlord: un imperioso comandante de las falanges Necron, la autoridad del Overlord es absoluta. El modelo se entrega con una base redonda Citadel de 40 mm.

- 1x Guardián Real: A