Resident Evil 5 HD  - NUEVO

Resident Evil 5 HD - NUEVO

14,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



Juego nuevo precintado


version españa

Regresa al clásico de survival horror Resident Evil 5 remasterizado en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One junto a todos los modos de juego y su contenido descargable. Trasladando el terror a la luz del día, en Resident Evil 5 una nueva amenaza bioterrorista surge en África. Chris Redfield, el héroe de la entrega original, viaja hasta el epicentro del mal para descubrir qué está convirtiendo a los habitantes y animales en criaturas cegadas por la violencia.

Acompañado de Sheva Alomar, Chris deberá trabajar con ella para descubrir el complot en una nueva visión cooperativa de la serie Resident Evil que permite jugar en modo local y online enfrentándoos a hordas de enemigos.

Características:

  • Todo el contenido descargable lanzado para Resident Evil 5 que añade nuevos trajes, modos de juego, estatuillas y los episodios Desperate Espaces y Lost in Nightmares.
  • Acaba con decenas de enemigos y jefes finales en un tiempo limitado en el Modo Mercenarios, en el que podrás controlar a ocho personajes jugables como Albert Wesker o Jill Valentine, u opta por un desafío incluso mayor en el Modo Sin Piedad.
  • Sistema renovado de inventario en tiempo real que permite intercambiar objetos entre personajes.
  • Enemigos más inteligentes y rápidos que serán más peligrosos tanto en solitario como en grupo.
  • Amplio arsenal formado por cuchillos, pistolas, ametralladoras, rifles francotirador y más.

De las cenizas de viejos conflictos, surge un nuevo tipo de terror. La Corporación Umbrella y su cultivo de virus letales han sido destruidos y contenidos, pero una nueva amenaza mucho más peligrosa acaba de aparecer. Años después de sobrevivir a los acontecimientos ocurridos en Raccoon City, Chris Redfield ha estado luchando contra el flagelo de las armas bioorgánicas por todo el mundo. Ahora, como miembro de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al Bioterrorismo (B.S.A.A.), Chris ha sido enviado a África para investigar un agente biológico que transforma a la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Con la ayuda de otra agente local del BSSA, Sheva Alomar, deberán trabajar juntos para desvelar la verdad tras el inquietante giro de los acontecimientos. Incluyendo un revolucionario y nuevo modo de juego cooperativo, Resident Evil 5 permite que los jugadores experimenten el miedo juntos a medida que el terror se mueve de las sombras hacia la plena luz del día.