Resident Evil Origins Collection  - NUEVO

Resident Evil Origins Collection - NUEVO

14,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



Juego nuevo precintado


version españa

Prepárate para vivir el comienzo de la saga del género survival horror por excelencia. Resident Evil Origins Collection te trae el recopilatorio con los juegos Resident Evil 0, la precuela donde descubrirás los misterios que esconde la corporación Umbrella y las primeras apariciones del equipo S.T.A.R.S., y Resident Evil HD, el primer juego de la saga, ambos remasterizados y mejorados para la nueva generación.

Características:

Resident Evil Origins Collection incluye en Resident Evil 0 y Resident Evil HD por primera vez juntos.

    • Utiliza las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa.Con Resident Evil Origins Collection vuelve el intenso terror que experimentaron los fans por primera vez con el lanzamiento del original.Juega por primera vez con Albert Wesker como protagonista en Resident Evil 0 en su nuevo modo “Wesker”.
      Descubre la historia del famoso incidente de la Mansión en este paquete de 2 juegos en 1: Resident Evil Origins CollectionCoincidiendo con el lanzamiento de Resident Evil 0, Resident Evil Origins Collection estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC. Este paquete que incluye ambas versiones en HD de Resident Evil 0 y Resident Evil, ofrece la verdad de la historia, no disponible para aquellos que solo han jugado a uno de los dos juegos.