Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet Edición Coleccionista - NUEVO

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet Edición Coleccionista - NUEVO

39,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



Juego nuevo precintado


version españa

    • Touhou_Genso_Bullet_Ballet_Edicion_Coleccionista_cONTENIDOContenido de la edición coleccionista:
      - Libro de arte
      - Banda sonora original
      - Set de ilustraciones
      - Pack contenido DLC
      - Caja de coleccionista

      ¡Las estrellas más famosas del manga / anime están preparadas para luchas en Europa paraPlayStation®4!Desarrollado por CUBETYPE, TouhouGensoRondo: BulletBallet es un shoot‘emupbasado en el universo Touhou. ¡Elige tu personaje de entre las 10 chicas disponibles y sumérgete de lleno en el bullet-hell! Con un toque de juego de lucha, TouhouGensoRondo toma las mecánicas clásicas del género shoot’emup, introduciendo elementos de combate 1vs1, dando lugar a una experiencia única. Conoce a los personajes del universo Touhouprogresando en el Modo Historia, mientras destrozas a tus enemigos con un bombardeo de hermosas balas .Y si te vienes arriba, siempre puedes medirte con otros jugadores en el modo de batalla online a través de PSN™

      Características:
      - Touhoupara las masas—Dado que es la primera vez que un título de la saga Touhouaparece en consola en formato físico, los jugadores podrán introducirse en el universo Touhougracias a los gráficos HD de PlayStation 4®.

      - ¡Múltiples opciones de combate! —¡Destroza a tus enemigos personalizando tus proyectiles y creando tus propios patrones de balas! ¡O estudia los patrones de tus enemigos para encontrar el hueco que te permita conectar un poderoso ataque cuerpo a cuerpo!

      - ¿¡Eres tú el jefe!? —¡Olvídate de sentirte indefenso en las batallas contra los jefes! ¡TouhouGensoRondo permite al jugador equiparse con los ataques y la potencia de un jefe!

      - ¡Cartas de hechizos! —¡Consigue power-ups y desata el daño máximo contra tu enemigo utilizando las cartas de hechizos –pero úsalas sabiamente!