F1 2020 Seventy Edition - NUEVO

F1 2020 Seventy Edition - NUEVO

64,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



Juego nuevo precintado


version españa

    • 1 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, te permite crear tu equipo F1 por primera vez y competir junto a los equipos y pilotos oficiales. Desafía a tus amigos en una nueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carreras más relajadas. Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásico.

      NUEVO MODO MYTEAM
      Un juego de conducción inmersivo, los jugadores ahora pueden crear su propio equipo de F1. Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y compite como el undécimo equipo en la parrilla. Dos nuevas carreras: Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort.

      Carreras de pantalla dividida.
      Opciones de duración de temporada más cortas: 10, 16 o 22 opciones de carrera completas. Todos los equipos oficiales, los pilotos y los circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020.

      Modo carrera de diez años.

      Fórmula 2
      El campo de entrenamiento definitivo para F1®, también está incluido.

      x16 autos clásicos de F1® de 1988-2010.

      Esports: área del juego para los eventos de calificación en línea.

      Más formas de competir: contrarreloj, modo Grand Prix™, campeonatos…

      Compite en línea en multijugador
      Carreras clasificadas y sin clasificar, ligas, libreas personalizables y eventos semanales
      F1® 2020 es el juego de F1® más completo hasta la fecha, en el que competirás contra los mejores pilotos del mundo. Crea por primera vez tu equipo de F1®: personaliza un piloto, elige un patrocinador y un proveedor, contrata a un compañero y compite como undécimo equipo de la parrilla. Construye instalaciones, desarrolla a tu equipo y llega a lo más alto.