51 Worldwide Classics - NUEVO

51 Worldwide Classics - NUEVO

34,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Juega y descubre 51 juegos de mesa, juegos de mesa y más, todo en un solo paquete: Clubhouse Games ™: 51 Worldwide Classics. Esta colección diversa incluye juegos de todo el mundo en múltiples géneros, desde favoritos familiares como el ajedrez hasta éxitos internacionales como Mancala que han existido durante cientos de años.

¡Disfruta de los favoritos familiares y aprende gemas ocultas de todo el mundo en esta colección de 51 juegos de mesa, juegos de mesa y más! Ya sea que quiera sentarse y crear estrategias o confiar en los reflejos, Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics contiene juegos de una variedad de géneros para que juegue y descubra. Cada juego se presenta con detalles deslumbrantes a medida que los dados resuenan y las canicas brillan. Los jugadores estratégicos se sentirán como en casa con juegos como Cuatro en raya y Renegado, mientras que aquellos que prefieren usar sus reflejos pueden disfrutar de juegos como Slot Cars y Toy Boxing. Con juegos de mesa, juegos de cartas, deportes, solitarios y más, Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics es una colección ecléctica de juegos para jugar y descubrir en tu Nintendo Switch.

Características:

- Disfruta de 51 juegos de mesa y más de todo el mundo desde la comodidad de tu sistema Nintendo Switch ™

- Juega tus juegos favoritos o explora y aprende otros nuevos

- Juega solo o con amigos localmente * y en línea ** hasta cuatro jugadores


  • Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más!
  • Disfruta de clásicos familiares… ¡y descubre nuevos favoritos entre una larga lista de juegos!
  • Coloca la consola Nintendo Switch en horizontal sobre una mesa para convertirla en un tablero de juego virtual y así disfrutar como nunca en compañía de otros jugadores.
  • Conecta hasta cuatro consolas con el modo multijugador local para desafiar a tus oponentes a auténticos clásicos como el mahjong japonés, o juega con amigos y emparéjate con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea.
  • El modo tatami permite conectar hasta cuatro consolas de manera local y alinearlas para crear un gran tablero de juego. ¡Prueba a colocarlas de distintas maneras y descubre un mundo lleno de posibilidades!
  • Juegos de cartas, de fichas, dominó, bolos, tenis, golf, pesca, hockey aéreo, billar, dardos… La gran variedad de juegos que incluye el título se combina con la versatilidad de Nintendo Switch para ofrecer un enorme abanico de maneras de jugar.
  • Según el juego, podrás utilizar distintos tipos de controles para disfrutar de una experiencia más auténtica. Por ejemplo, podrás usar los controles táctiles para mover tus piezas en una partida de ajedrez o los controles de movimiento o la pantalla táctil para acertar en el centro de la diana jugando a los dardos.
1
×
Gracias por ponerte en contacto con Valdegamers
ten paciencia te responderemos con la mayor brevedad posible ,
solo whatsapp en horario comercial
GRACIAS