This Is The Police 2 - NUEVO

This Is The Police 2 - NUEVO

19,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego nuevo precintado ,

version españa ,

----------------------------

Bienvenidos a Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed (con la voz de Sarah Hamilton, de la aclamada saga de aventuras The Longest Journey), es descomunal. Por si mantener la paz y el orden no fuera ya tarea difícil, no ayuda que sus subordinados sean una banda de groseros que no acostumbran a recibir órdenes de una mujer joven. Sin embargo, la aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición…?

Participa en una historia cruda, en la que nadie es del todo inocente.
La gente de Sharpwood es ignorante y cruel. La pobreza y el hambre provocan el aumento la delincuencia, mientras la pasividad de las autoridades empuja a la gente a encomendarse a los “espíritus del bosque” y otros cultos religiosos arcaicos.

Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos.
Tus subordinados no son solo recursos; son gente de carne y hueso con sus puntos fuertes y sus debilidades, miedos y prejuicios. Aprende a identificar estas cosas si quieres sobrevivir. Y lo mismo se puede decir del resto de habitantes de Sharpwood: las relaciones personales son la base de todo. Quién sabe si tu amistad con el carnicero del barrio o tus negocios con el dueño de la morgue podrían salvarte la vida.

Bienvenidos a Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed (con la voz de Sarah Hamilton, de la aclamada saga de aventuras The Longest Journey), es descomunal. Por si mantener la paz y el orden no fuera ya tarea difícil, no ayuda que sus subordinados sean una banda de groseros que no acostumbran a recibir órdenes de una mujer joven. Sin embargo, la aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición...?