Auriculares Wireless Headset Sony The Last Of Us Parte II - NUEVO

Auriculares Wireless Headset Sony The Last Of Us Parte II - NUEVO

99,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso1,5 Kg



PRECINTADO

Para celebrar uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años te ofrecemos esta increíble edición de los Wireless Headset Gold 7.1 de SONY de The Last of US parte II.


Esta edición limitada en acabado Steel Black con almhoadillas interiores en color carmesí, luce el emblemático helecho que Ellie lleva tatuado en el brazo y el logotipo de The Last Of Us Parte II.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta espectacular edición de los Wireless Headset Gold de Sony y disfruta como nunca del universo de The Last of Us.

Consigue el sonido más espectacular con el Gold Wireless Headset para PlayStation 4. La nueva versión mejorada ofrece mayor comodidad y micrófonos con cancelación de ruido ocultos en varias posiciones.

Los auriculares conservan las fantásticas funciones de los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 y las mejora, con un nuevo y elegante diseño y almohadillas que cubren la oreja, para que resulten todavía más cómodos en largas sesiones de juegos. Los dos micrófonos de cancelación de ruido ocultos en posiciones óptimas permiten comunicarse de forma más clara con amigos y compañeros de equipo.

El sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad intensifica la experiencia en los juegos de PS4 y permite escucharlo todo, desde explosiones atronadoras a los pasos de enemigos ocultos.

Gracias al cable de audio de 3,5 mm incluido, el Gold Wireless Headset puede usarse sin problemas con PlayStation VR y dispositivos móviles. El nuevo diseño de los auriculares permite usarlos cómodamente con PSVR. Es la forma perfecta de mantener la inmersión en juegos.

No olvides descargar la App adicional de los auriculares en tu PlayStation 4 para cargar modos de audio específicos creados por los desarrolladores para mejorar tu experiencia en los juegos. La aplicación también es compatible con el Platinum Wireless Headset de nivel profesional y ofrece funciones innovadoras como audio 3D y transductores de 50 mm.

Características:

  • Nuevo y elegante diseño.
  • Almohadillas que cubren la oreja, para que resulten todavía más cómodos en largas sesiones de juegos.
  • Dos micrófonos de cancelación de ruido.
  • Sonido virtual envolvente 7.1 de alta fidelidad.
  • Cable de audio de 3,5mm.
  • Compatible sin problemas con PlayStation VR y dispositivos móviles.
  • El nuevo diseño de los auriculares permite usarlos cómodamente con PSVR.