Yakuza Zero Ps Hits - NUEVO

Yakuza Zero Ps Hits - NUEVO

17,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



juego nuevo precintado,

PlayStation Hits

Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos títulos.

Yakuza 0 para PlayStation 4, es la historia original de Kazuma Kiryu y detalla su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza. Como se conoce a los miembros de la conocida organización criminal japonesa. Los recién llegados a la saga Yakuza podrán conocer desde el principio la historia de Kazuya de esta saga de aventura y acción, que se desenvuelve por el sórdido submundo de Japón, al tiempo que los fans de Yakuza tendrán el incentivo de poder jugar también con el personaje Majima Goro, el Perro Loco de Shimano.

Como precuela a la larga serie que transcurre en el inframundo criminal de Japón, este título presenta al protagonista principal, Kazuma Kiryu, y al personaje regular de la serie, Goro Majima, mientras luchan a lo bestia en Tokio y Osaka para ascender en la jerarquía de la yakuza. Además, los jugadores podrán interaccionar con todos los vicios que ofrecía Japón en el año 1988: desde las discotecas y clubes nocturnos hasta las clásicas máquinas recreativas de SEGA, hay montones de distracciones en este mundo repleto de luces de neón.

Yakuza 0 es en esencia un juego clásico de peleas en 3D donde los personajes recorren las calles de Tokio y Osaka y donde se darán encuentro con todo tipo de matones, gánsteres y rufianes con los que pelear. El atractivo sistema de combates de Yakuza 0 permite a los jugadores cambiar entre 3 estilos de lucha de forma instantánea y ofrece fluidos combates, fáciles de aprender, y que son un verdadero deleite cuando se dominan. Lleva el combate a otro nivel usando objetos del entorno, como bicicletas, señales de tráfico y puertas de vehículos para realizar combos capaces de partir huesos y propinar salvajes palizas.