Assassin's Creed Iii Remastered - NUEVO

Assassin's Creed Iii Remastered - NUEVO

19,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



juego nuevo precintado,

Prende la mecha de la revolución en la piel del maestro Assassin producto de la belleza y violencia de la América del siglo XVIII. Assassin's Creed III se ha remasterizado para PlayStation®4, Xbox One y PC (con una resolución 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, y 1080p en PS4 y Xbox One). Cuenta con mayor resolución en las texturas, un nuevo sistema de renderizado de luz y otras mejoras visuales. Además, nos hemos basado en los comentarios de los jugadores para mejorar algunas mecánicas del juego y hemos alterado o rediseñado por completo varias características.

Corre el año 1775. Las colonias americanas van a iniciar una rebelión. Eres Connor, un Assassin que ha jurado luchar por la libertad de su nación. Para ello, tendrás que dar caza a tus enemigos en un asombroso, enorme y realista mundo abierto. Deberás dar rienda suelta a tus mortíferas habilidades en una violenta misión que te llevará desde las calles bulliciosas hasta los campos de batalla bañados en sangre de la Norteamérica más hostil... y más allá. Conocerás a héroes legendarios de la historia de Estados Unidos y podrás conspirar junto a ellos para acabar con aquellos que atacan a la libertad.

En Assassin's Creed® III Remastered eres Connor, un guerrero de madre nativa americana y padre británico. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que pretende atentar contra la revolución y controlar las trece colonias. El horror ante la destrucción de tu aldea te obliga a actuar, y darás tu vida por la libertad en una contienda que durará décadas.

Assassin's Creed® III Remastered incluye Assassin's Creed Liberation Remastered, que narra el viaje inolvidable que emprenderá Aveline desde las transitadas calles de Nueva Orleans hasta los pantanos hechizados por el vudú y las antiguas ruinas mayas.

También incluye todos los contenidos descargables del juego original: Misiones de Benedict Arnold, Secretos Escondidos y La tiranía del rey Washington.

1
×
Gracias por ponerte en contacto con Valdegamers
ten paciencia te responderemos con la mayor brevedad posible ,
solo whatsapp en horario comercial
GRACIAS