Shoppe Keep - NUEVO

Shoppe Keep - NUEVO

9,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego nuevo precintado

version españa

  • Gestiona tu negocio fántastico con Shoppe Keep para PlayStation 4. Abastece tu tienda con armas, sombreros chic, armaduras robustas y pociones mágicas. Shoppe Keep es un simulador de gestión de negocio en un encantador mundo de fantasía donde deberás crear tu propia Shoppe (tienda). Selecciona tu mercancía, decide los precios y distribuye tu shoppe de la forma que más te guste, pero ¡mucho cuidado! Tus clientes podrán reaccionar de forma un poco desproporcionada si tomas decisiones que les desagraden.
    Administra tu negocio y hazlo crecer
    Abre tu Shoppe en el viejo mundo de Shoppe Keep, ¡podrás vender bastones, espadas, arcos y flechas, capas de mago, armaduras de guerrero y muchas cosas más! Detente en la puerta de tu tienda, como un padre que observa a sus hijos irse al colegio con orgullo. En su lugar verás salir a tus clientes vistiendo tu mejor armadura, dispuestos a luchar contra un dragón, probablemente para no volver nunca.
    ¿Comprarás una gran picadora mecánica?
    A menudo tendrás que limpiar el desorden causado por los clientes más problemáticos y necesitarás una forma de deshacerte de lo que te sobre. Lo que decidas meter en la picadora es cosa tuya…
    ¡Asesina a tus enemigos!
    A veces los ladrones y bárbaros intentarán arruinar la estupenda Shoppe que tanto te ha costado construir y mantener. ¡Utiliza tu magia y tus espadas para darles un buen escarmiento!
    ¡Barre los cuerpos del suelo!
    ¿No quieres llenar la picadora de carne y huesos? ¿Verdad? Entonces, utiliza la escoba mágica para limpiar la tienda.

    Nominado para el Premio al juego del año de indiedb.com
    Espadas, magos, pociones, hechizos, combatir a muerte y ganar dinero: no son más que gajes del oficio.