Uncharted: The Nathan Drake Collection - NUEVO

Uncharted: The Nathan Drake Collection - NUEVO

14,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego Nuevo precintado ,

version pal españa ,

Nathan Drake, el valiente aventurero, cazador de tesoros e intrépido buscador de fortunas, regresa en un recopilatorio de lujo, ahora en Playstation 4. Uncharted: The Nathan Drake Collection te trae a PS4 las tres aventuras de este carismático personaje, todas ellas remasterizadas para la nueva generación. En unos gloriosos 1080p y 60fps vivirás de nuevo las aventuras de "Uncharted: El Tesoro de Drake", "Uncharted 2: El Reino de los Ladrones" y "Uncharted 3: La Traición de Drake". Disfruta además de nuevas características como el modo foto o nuevos trofeos creados en exclusiva para el sistema Playstation 4.

Descripción:

La historia de Nathan Drake comenzó en un barco de pesca frente a la costa de Panamá, y continúa en el tiempo para definir el concepto de aventura. Como Nathan Drake, seguirás las huellas de las leyendas en un viaje por todo el planeta. Busca El Dorado, la legendaria ciudad de oro, con las notas del mismísimo Sir Francis Drake. Rememora el viaje maldito de Marco Polo por el Himalaya. Descubre la Atlántida de las Arenas que buscaba Lawrence de Arabia. Todo ello jugándote su vida y amistades en una carrera para descubrir tesoros inimaginables antes que sus despiadados enemigos.

Características:

  • Revive las 3 primeras aventuras de la admirada saga Uncharted en 1080p y 60 frames por segundo con mejores texturas, modelados e iluminación.
  • Utiliza las nuevas características en Playstation 4 como el Modo Foto o consigue los nuevos Trofeos creados en exclusiva para este sistema.
  • IMPORTANTE: Uncharted: The Nathan Drake Collection solo incluye los modos de campaña para un jugador.