Set de pinturas y herramientas de Warhammer Age of Sigmar - NUEVO

Set de pinturas y herramientas de Warhammer Age of Sigmar - NUEVO

27,63 € 32,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,5 Kg



La introducción perfecta a la facción Nighthaunt de Warhammer Age of Sigmar, este kit contiene 4 miniaturas push-fit Glaivewraith Stalker, 6 botes de pintura y un cepillo de inicio. ¡Las miniaturas son increíblemente fáciles de armar, sin siquiera requerir pegamento!

Los Acosadores Glaivewraith son un conjunto de 4 siniestros gheists a la deriva, cada uno poco más que una mortaja hecha jirones, un par de brazos y un cráneo de animal con lascivia. Las vértebras de sus espinas no muertas atraviesan sus capuchas, dándoles al menos alguna forma corpórea; sin embargo, desde los ángulos correctos se puede ver en el sudario y observar claramente el espacio negativo donde debería estar el resto de sus cuerpos. Cada uno lleva un guante de cazador a dos manos, el mango y la cuchilla desgastados durante incontables años de uso, y 1 Glaivewraith puede ensamblarse como un baterista de deathbeat sosteniendo un tambor bajo su brazo izquierdo, golpeándolo con el mazo sostenido en su derecha. Vienen como 17 componentes y se suministran con 4 bases redondas esculpidas de 32 mm. Estas representan una escena de cementerio, con Glaivewraiths unidos por una nube de vapor etéreo.

También recibirás un pincel inicial, perfecto para pintar Glaivewraiths, y 6 botes de 12ml de pintura Citadel:

Celestra Gray

Incubi Darkness

Leadbelcher

Rhinox Hide

Nighthaunt Gloom

Reikland Fleshshade

Incluso hay una guía de pintura fácil de seguir incluida. Estarás listo para correr con tus nuevas miniaturas en muy poco tiempo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información