Arizona Sunshine - NUEVO

Arizona Sunshine - NUEVO

19,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego nuevo precintado

version españa

  • Adéntrate en el abrasador desierto de Arizona y lucha por sobrevivir mientras las hordas de zombis llegan por fin a la realidad virtual con Arizona Sunshine para Playstation VR.

    Explora libremente diversos entornos, desde desiertos resecos y cañones traicioneros a la angustiosa oscuridad de minas abandonadas. Busca armas, encuentra munición y haz lo que sea necesario para sobrevivir.

    Diseñado para RV y totalmente compatible con Dualshock 4, PlayStation Move y el mando pistola de PlayStation VR, el juego te permite coger con tus propias manos una amplia variedad de armas. También puedes apuntar, disparar y recargar igual que lo harías en la vida real.

    Cuando se te acaben las balas, pide ayuda hasta a tres amigos en el modo cooperativo online y enfrentaos en equipo a hordas voraces mientras afrontáis la campaña completa con cuidadosa coordinación, estrategia ¡y cuatro veces más potencia de fuego!
    ¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis.

    Cuando oyes una voz humana en la radio, tu esperanza renace... ¡hay supervivientes ahí fuera en el calor del post-apocalíptico estado del Gran Cañón! Armado con poco más que tus armas controladas por movimiento y los escasos consumibles y munición que hallarás, sortea las hordas de zombis en tu búsqueda desesperada de otros humanos.