Trine Ultimate Collection - NUEVO

Trine Ultimate Collection - NUEVO

39,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg




Vive la serie Trine completa con Trine: Ultimate Collection. Esta colección incluye los cuatro títulos de la exitosa serie Trine, incluyendo Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: Artifacts of Power y el nuevo Trine 4: The Nightmare Prince. Los coleccionistas podrán disfrutar de gran cantidad de contenido adicional, como una portada reversible de coleccionista, un mapa del mundo físico de Trine 4 y códigos de descarga para la banda sonora original de la saga Trine y el libro de arte digital de Trine 4.

Únete al mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya en un viaje por un reino asolado. Guiados por un misterioso artefacto llamado Trine, usarán sus habilidades únicas para luchar contra zombis, avanzar por entornos peligrosos y resolver desafiantes acertijos basados en la física a través de misiones peligrosas en esta exitosa saga de aventuras. En los tres primeros títulos, los héroes descubrirán, comprenderán y tratarán de controlar los poderes de Trine.

La nueva entrega de la exitosa saga, Trine 4: The Nightmare Prince, regresa a las queridas raíces en 2,5D. Descubre al misterioso príncipe Selius, un atormentado mago cuyos oscuros sueños se han materializado para causar estragos en la realidad. Dependerá del grupo de héroes resolver la situación antes de que la magia del príncipe consuma al mundo en sus sombras.

Características:

- La experiencia de Trine completa. Incluye los cuatro títulos de la serie, lo que incluye Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: Artifacts of Power y el nuevo Trine 4: The Nightmare Prince.

- Acertijos intuitivos. Aprovéchate de los elementos y experimenta con nuevas habilidades para superar desafíos y obstáculos.

- Combate dinámico en tiempo real. Cambia de personaje sobre la marcha y adáptate a cualquier situación.

- Gráficos que van hasta los límites. Una atmósfera inmersiva con imágenes de próxima generación crea un mundo de fantasía que pide ser explorado.

- Creación significativa de personajes. Consigue puntos de experiencia e inviértelos en mejoras para las habilidades de los héroes.

- Exploración gratificante. Decenas de niveles cuidadosamente diseñados y diversos para explorar, cada uno con entornos y estilos claramente únicos que están llenos de secretos por descubrir.

- Multijugador local y en línea. Entra en la aventura solo o con amigos en línea o en el cooperativo local.

- Historia cautivadora. Una historia expansiva que se desarrolla a lo largo de cuatro fantásticas aventuras de cuento de hadas.

La Ultimate Collection de Trine incluye:

- El juego Trine Enchanted Edition.

- El juego Trine 2 Completa Story.

- El juego Trine 3 The Artifacts of Power.

- El juego Trine 4 The Nightmare Prince.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información