Anima: Gate Of Memories - NUEVO

Anima: Gate Of Memories - NUEVO

14,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego Nuevo precintado ,

version españa ,

--------------------------------

De los mismos creadores de los libros de rol Anima Beyond Fantasy llega Anima: Gate of Memories, un RPG de acción en tercera persona que nos dará la oportunidad de vivir las aventuras de Bearer (La Portadora) y Ergo, dos agentes encargados de velar por la seguridad de la humanidad. Juntos descubrirán que algo más oscuro de lo que podrían imaginar amenaza con destruir su mundo. Haciendo uso de un sistema de "invocación", podrás alternar el uso de estos personajes en cualquier momento. Explora bellos y detallados escenarios en un mundo abierto y mejora tus habilidades al estilo de un juego clásico de rol.

Contenido:

  • Juego Anima: Gate of Memories.
  • CD con Banda Sonora Original.
  • Manual Extendido.

Descripción:



Bearer (La Portadora) y Ergo, son dos agentes de una antigua orden llamada Nathaniel que durante siglos ha protegido a la humanidad de la oscuridad. En su última misión se encargarán de recuperar un extraño y antiguo artefacto llamado Byblos, el cual fue robado por un miembro renegado de su orden. Tras pasar por zonas devastadas por la guerra y conseguir acorralar al fugitivo, de repente son tragados por una brillante luz, despertando en Arcane, una misteriosa torre habitada por Los Mensajeros. Un mundo desconocido, reflejo de los sueños y pensamientos de estos seres, donde deberás hacerles frente y conseguir escapar de él.

Características:

  • Historia profunda e intensa: las elecciones y acciones que tomes durante el juego influirán en el destino de los personajes.
  • Épicas batallas con formidables oponentes: desafia multitud de monstruos legendarios, cada uno de ellos con sus propias características especiales dentro del juego.
  • Sistema de combate fluido: combina elementos clásicos de los RPG junto a una acción de ritmo rápido con espectaculares combos de ataques físicos y hechizos.
  • Gráficos y animaciones espectaculares: viaja a través de Arcane y el mundo de Gaia mientras disfrutas de lugares y fondos espectaculares.

Anima: Gate of Memories es un Action RPG en tercera persona que cuenta la historia de dos seres ligados entre si por un involuntario pacto, un ancestral monstruo y una joven que ha perdido su pasado...
Forzados a permanecer juntos, sus vidas tomaran un giro inesperado cuando descubran que algo más tenebroso de lo que podían imaginar está a punto de empezar, una guerra en la sombra en la que ambos tendrán un involuntario papel protagonista.

Anima: Gate of Memories trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes.