Forestry 2017 - NUEVO

Forestry 2017 - NUEVO

17,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego nuevo precintado ,

version España ,

-------------------


Conviértete en leñador profesional con Forestry 2017, el simulador que te llevará al bosque a trabajar

. Maneja maquinaria pesada profesional como cosechadoras, tractores, camiones o brazos de grúa; todos recreados con gran realismo, y tala árboles y vende la madera mientras construyes y amplías tu propia empresa. Con cuatro tipos de árboles diferentes con los que procesar diversos productos, deberás equilibrar la conservación del bosque con su explotación, decidir qué pedidos aceptas y adquirir nuevo equipamiento como motosierras STIHL para que tu empresa y sus trabajadores prosperen.

Forestry 2017 – ¡Este juego te llevará al bosque! Ponte en la piel de un leñador profesional y disfruta trabajando en el bosque. Maneja maquinaria pesada (cosechadora, camiones, tractores, brazos de grúa), tala árboles, ordena la madera y revísala. Vende la madera y productos derivados. Ganarás dinero para ampliar la empresa.

Cuanto mejor conserves el bosque y cuides de las distintas especies de árboles, cuanto más utilices maquinaria profesional que te ayude a ahorrar tiempo, con más dinero contarás para adquirir nuevos equipos y maquinaria.