Bendy And The Ink Machine - NUEVO

Bendy And The Ink Machine - NUEVO

27,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego nuevo precintado ,

version españa ,

----------------------------

Enfréntate al miedo con Bendy and the Ink Machine para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En este juego que mezcla puzles y terror deberás hacer frente a los demonios de tu pasado regresando a los estudios de animación de Joey Drew Studios. Una oscura presencia acecha en su interior… y cuando lo descubras jamás volverás a ver los dibujos animados de la misma manera…

¡Los secretos de Bendy and the Ink Machine están a punto de cobrar vida!

Bendy and the Ink Machine es un juego de rompecabezas y acción-terror en primera persona con una atmósfera de dibujos animados única y una historia intensa y aterradora que te mantiene adivinando todo el tiempo.

Henry fue el animador principal en Joey Drew Studios en su apogeo de la década de 1930, un estudio que fue mejor conocido por producir dibujos animados de su personaje más popular y querido, Bendy. Muchos años después, Henry recibe una misteriosa invitación del propio Joey Drew para regresar al viejo taller de dibujos animados. Viaje profundo en la locura superficial de esta pesadilla retorcida de dibujos animados.

Lucha contra la oscuridad. Escapa al Demonio de tinta. Teme a la máquina.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información