Hey! Pikmin - NUEVO

Hey! Pikmin - NUEVO

34,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego nuevo precintado ,

version pal españa ,

El capitán Olimar regresa con una nueva aventura en Hey! Pikmin para Nintendo 3DS. La saga da un giro con este título de plataformas en 2D. Prepárate para la acción y ten listos a tus pequeños amigos de colores si quieres salir de esta.

La historia comienza cuando Olimar pierde el control de su nave, la Dolphin II, y se estrella en un planeta desconocido que está habitado por Pikmin. En Hey! Pikmin jugarás como nunca lo habías hecho en la saga, ahora tu éxito dependerá de tu habilidad y tu juicio a la hora de usar a tus compañeros. Usando la pantalla táctil podrás señalar dónde quieres lanzar a los diferentes Pikmin que te siguen. A tu orden se pondrán a mover objetos, a luchar contra criaturas o incluso a cargar con tesoros.

Para superar las desafiantes misiones deberás conocer a la perfección las habilidades de tus pequeños aliados. Los Pikmin rojos son resistentes al fuego, los de color azul son excelentes nadadores, los Pikmin amarillos se pueden lanzar más alto al tiempo que son inmunes a la electricidad y los Pikmin alados pueden desplazarse por el aire. Usa sus diferentes capacidades para sobrevivir a la peligrosa fauna local, superar los puzles ecológicos, y, en última instancia, escapar del planeta. ¿Conseguirá salvarse el intrépido capitán Olimar? Averígualo con Hey! Pikmin para Nintendo 3DS.

Descubre el diminuto mundo de los Pikmin, en el que la ayuda solo está a un silbido de distancia. En Hey! PIKMIN, una encantadora aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS, explorarás un planeta desconocido en busca de valiosos recursos. Pide ayuda a las curiosas criaturas Pikmin para superar obstáculos y derrotar a peligrosos enemigos. ¡Hay que conseguir que el capitán Olimar regrese a su planeta!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información