Snk Neo Geo Mini (40 Juegos) - nueva

Snk Neo Geo Mini (40 Juegos) - nueva

129,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso4 Kg



version españa ,

La Consola Retro SNK Neo Geo Mini incluye 40 títulos legendários del sistema NEOGEO, que debutó en 1990. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas lo que te permitirá disfrutar incluso sin necesidad de conectarla a un monitor o televisión HD. Basada en el diseño de la recreativa original, con un controlador estilo Joystick y dos altavoces estéreo.

¡Se adapta perfectamente a la forma de la mano!

El Tamaño de la NEOGEO mini se adapta perfectamente a la forma de tu mano (108 mm x 135 mm x 62mm) y su peso de 390 g, sumado a una fuente de alimentación compatible con USB, la convierten en la compañera ideal con la que disfrutar de tus juegos en cualquier lugar, ya que podrás conectarla a baterías portátiles sin ningún problema.

¡Guarda el progreso de tus juegos en cualquier momento!
Puede guardar o cargar el progreso de tus juegos en cualquier momento presionando los botones INICIAR y SELECCIONAR al mismo tiempo durante el juego a través de la pantalla Configuración. Nunca antes había sido tan sencillo continuar una partida de King of Fighters.

¡Múltiples puertos para una conectividad deluxe!
Conecta su salida HDMI** a un monitor o TV y disfruta como nunca. ¡La consola también incluye dos puertos para controladores externos y un conector para auriculares! ¡Puedes jugar en cooperativo o luchar con tus amigos!

**cable HDMI no incluido

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información