Star Fox Zero - NUEVO

Star Fox Zero - NUEVO

19,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego nuevo precintado ,

version pal fr - contiene castellano

-------------------------------

¡El equipo Star Fox se reúne de nuevo! La paz en el Sistema Lylat peligra otra vez y Fox, Falco, Peppy y hasta Slippy vuelven a tomar el mando de sus mejorados Arwing, que ahora pueden desplazarse por tierra en su nueva transformación Walker y tomar control del drone Gyrowing. Aprovechando la doble pantalla de Wii U; Star Fox Zero permitirá utilizar el televisor para ver la acción y pilotar la nave, mientras que en el GamePadtendremos la vista de la cabina de control para disparar con más precisión a los enemigos y sentir en tus propias manos la fuerza de un… ¡Barrel roll!


Características:

  • Desarrollado por Nintendo en colaboración con PlatinumGames, creadores de la elogiada serie Bayonetta.
  • Ponte a los mandos del nuevo y mejorado Arwing con su transformación Walker, para desplazamiento en tierra, y el robot con control remoto Gyrowing. Además, el tanque Landmasterregresa con una nueva forma que permite vuelo limitado.
  • Por primera vez la acción se sitúa en el interior del Arwing gracias a la pantalla del GamePad de Wii U. Observa la vista clásica de la serie Star Fox en tu televisor y dispara con mayor precisión gracias a la vista de cabina en el mando.
  • Visita múltiples planetas del Sistema Lylat y repite misiones con distintos vehículos.
  • Escucha los diálogos del equipo Star Fox a través de los altavoces del GamePad, incluso los del insoportable Slippy.

Star Fox Zero para Wii U es la última incorporación a la saga Star Fox. Fox, Falco, Peppy y Slippy vuelven a formar parte del equipo de mercenarios de Star Fox.
En esta entrega, usarás la pantalla de televisión para pilotar tu nave, mientras que desde el Wii U GamePad la vista será la de la cabina de control, desde la que podrás disparar a los enemigos. El hecho de contar con dos vistas, aporta más libertad a la hora de decidir lo que se muestra en la pantalla de televisión, haciendo que el modo abierto sea más intenso e innovador.
Las naves Arwing que pilotan Fox y su equipo pueden transformarse en robots terrestres llamados Walkers. En tu lucha de planeta en planeta, también tendrás la oportunidad de pilotar una nueva nave estilo drone, el Gyrowing, y el ya clásico Landmaster.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información