PAINTS + TOOLS

PAINTS + TOOLS

29,25 € 32,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,4 Kg



Contiene todo lo que necesitas para obtener tus miniaturas recortadas de sus bebederos, limpiadas y pintadas, este es el set perfecto para los nuevos en Warhammer Age of Sigmar. Incluye clippers, removedor de línea de mouldline, pinturas ideales para miniaturas de ambas facciones y un pincel inicial:

Nuestros clippers han sido específicamente diseñados para cortar componentes de plástico del marco. Esta herramienta de precisión puede acceder incluso a las partes más incómodas del marco de plástico, lo que hace que el proceso de recorte sea rápido y fácil.

La herramienta removedora de molduras se utiliza para eliminar cordones de mouldline de las miniaturas de plástico de Citadel. Simplemente dibuje la herramienta a lo largo de las líneas de molduras para rasparlas fácilmente y prepare sus miniaturas para la capa inferior.

Junto con estas herramientas, el set incluye un cepillo de inicio y 13 botes de 12ml de pintura Citadel:

Armadura retráctil

Abaddon Black

Armageddon Dust

Kantor Blue

Reikland Fleshshade

Cicatriz blanca

Leadbelcher

Mournfang Brown

Celestra Gray

Khorne Red

Nighthaunt Gloom

Carne Rakarth

Resplandor de Bugman

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información