SERAPHON

SERAPHON

58,50 € 65,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg



Más antiguos que la memoria, los seraphon han existido durante eones, y nunca han dejado de librar una guerra salvaje contra el Chaos. Invocados por los increíbles poderes de los Slann Starmasters, se materializan a partir de la energía de las propias estrellas: ágiles skinks, saurus depredadores y enormes kroxigors, dispuestos a destruir a las fuerzas que han corrompido y oscurecido los reinos casi hasta reducirlos a cenizas.

Este lote de Seraphon es el punto de partida ideal para un nuevo ejército, o un modo fantástico de añadir refuerzos a tu colección actual, con miniaturas que destacarán en cualquier mesa de juego. Incluye:

- Un grupo de 24 Skinks, con armas que incluyen jabalinas meteóricas y rodelas astrales, escupedardos y mazas de piedra lunar;
- Un Stegadon, con una howdah a su espalda llena de skinks asesinos que lanzan jabalinas meteóricas;
- Una caja de Start Collecting! Seraphon, que contiene 21 miniaturas: un Oldblood en Carnosaur, un grupo de 8 Saurus Knights y uno de 12 Saurus Warriors.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información