SYLVANETH

SYLVANETH

58,50 € 65,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,8 Kg



El ambiente entona la gloriosa magia de vida conforme los hijos de Alarielle se lanzan al combate. La diosa de la guerra renacida los lidera desde el frente conforme los gloriosos Wyldwoods surgen del suelo invocados a la vida por antiguos espíritus. Decididos a proteger el Reino de la Vida, los poderosos Wargroves avanzan, aplastando a sus enemigos con la inexorable fuerza de la naturaleza. Los Outcast y los Free Spirits golpean con fuerza y sin avisar, masacrando al enemigo sin clemencia para purgar la tierra corrupta. El renacimiento de los Sylvaneth será recordado como el heraldo de la venganza absoluta.

Este lote de Sylvaneth es el punto de partida ideal para un nuevo ejército, o un modo fantástico de añadir refuerzos a tu colección actual, con miniaturas que destacarán en cualquier mesa de juego. Incluye:

- Un grupo de 5 Tree-Revenants, armados con diversas armas encantadas (como espadas, guadañas, un hacha o un pico);
- Un grupo de 3 Kurnoth Hunters, armados a elegir entre espadas, guadañas o arcos;
- Una caja de Start Collecting! Sylvaneth, que contiene 18 miniaturas: una Branchwych, un Treelord y un grupo de 16 Dryads.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información