Marvel’s Spider-Man - NUEVO

Marvel’s Spider-Man - NUEVO

42,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso2 Kg



Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Marvel's Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.


En Marvel's Spider-Man encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, introduce elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto.

Una nueva experiencia de Spider-Man
Protagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Marvel's Spider-Man incluye las habilidades acrobáticas, la improvisación y el lanzamiento de redes por los que es conocido el trepamuros, al tiempo que introduce nuevos elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man. Muévete haciendo parkour y utilizando el entorno o prueba el nuevo sistema de combate y escenas repletas de acción. Este es un juego de Spider-Man como nunca antes has visto.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una nueva y auténtica historia de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conoces o el que has visto en las películas. Este es un Peter Parker veterano con mucha experiencia en la lucha contra el crimen en Nueva York. Mientras se esfuerza por mantener a flote su caótica vida personal y su carrera profesional, el destino de nueve millones de neoyorquinos está en sus manos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información